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plugin 3dmax a xsi

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M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2008, 15:50:08 »
Yo nose como funciona el max... El crosswalk está en max..? Forma parte del 3dmax?

http://www.softimage.com/downloads/Crosswalk/default.aspx

Atrus

Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2008, 15:55:10 »
Muuuuchas gracias M-Tune!! y también gracias Alanf. Me heis solucionado el problema. Grcias

ZeeL

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Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2008, 19:13:52 »
Zeel el formato 3ds es compatible con xsi??.

Puede ser que la persona que me ha pasado el modelo al pasarlo a obj tenga información de modificación? es decir que no le ha hecho freezeM o algo por el estilo,..?


Pués respondiendo a tu pregunta, si, si es compatible.


abraldes

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  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
y exportar de xsi a max?
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2008, 22:43:42 »
una pregunta,,,para los que trabajais con Max y XSI.
Me ha salido un encargo para una empresa de videojuegos,,,como no tengo demasiada práctica con Max, he decidido modelar directamente con ZBrush partiendo de las ZSpheras,,,con un modelado base le aplico una retopología,,exporto el OBJ a xsi,,le hago el despliegue de UV´s,,importo de nuevo a ZBrush,,termino modelado,,saco mapa de normales.

Solo me piden un diffuse y alpha,,así que,,, el mapa de normales lo utilizo como base para pintar el diffuse el photoshop,,exporto a XSI, y luego exporto a Max.

Mi pregunta es si puede dar algún tipo de problema exportar de XSI a Max con un OBJ ?
Personalmente no he tenido tiempo de hacer la prueba,,,
¿Me respeta las Uv´s ?,,,¿da algún tipo de problemas con la geometría a la hora de exportar ?

qué tal el crosswalk para exportar de xsi a max?

saludos,
http://corneliusabraldes.blogspot.com/

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2008, 23:36:28 »
una pregunta,,,para los que trabajais con Max y XSI.
Me ha salido un encargo para una empresa de videojuegos,,,como no tengo demasiada práctica con Max, he decidido modelar directamente con ZBrush partiendo de las ZSpheras,,,con un modelado base le aplico una retopología,,exporto el OBJ a xsi,,le hago el despliegue de UV´s,,importo de nuevo a ZBrush,,termino modelado,,saco mapa de normales.

Solo me piden un diffuse y alpha,,así que,,, el mapa de normales lo utilizo como base para pintar el diffuse el photoshop,,exporto a XSI, y luego exporto a Max.

Mi pregunta es si puede dar algún tipo de problema exportar de XSI a Max con un OBJ ?
Personalmente no he tenido tiempo de hacer la prueba,,,
¿Me respeta las Uv´s ?,,,¿da algún tipo de problemas con la geometría a la hora de exportar ?

qué tal el crosswalk para exportar de xsi a max?

saludos,
http://corneliusabraldes.blogspot.com/

funciona muy bien.

Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #15 en: 16 Julio 2008, 03:08:50 »
Con OBJ siempre me ha funcionado perfecto para pasar geometría+UV O0

abraldes

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Re: plugin 3dmax a xsi
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2008, 06:12:19 »
Ok, genial,,muchísimas gracias.

saludetes
http://corneliusabraldes.blogspot.com/