Lo del quemazón de la luz.. prueba con el fall off.
Con respecto al blinn, has probado con un phong, por ejemplo.
el fall off funciona, pero cuando activo el gi... se jode too de nuevo.
soy mas de la opinion de que en la escena de abajo es mas lambert que phong. ys que los objetos no tienen mucho specular, para no decir nada
Se ve muy rara tu imagen no se si estas usando luces de area(tambien las necesitas)
no , no estoy utilizando mas luces, supongo que tendran que ser spots sin photones no?
Hay un shader de cámara, Creo que era el Simple_Tone_Mapping, pero no estoy muy seguro.
los shaders de camara van a output o enviroment? tendria que tenerlo de serie?
Supongo que ella se referia a una escena parecido o por lo menos por la imagen que tiene no parece para nada igual, de hecho no parece tener ventana.
Simplemente el resultado que quiero obtener es el de un tono parecido al de el render dabajo. Quizas si que seria mas sencillo que fuera la luz del sol la que iluminara la escena. Aunque supongo que hacer una escena asi con unas bombillas en vez de la luz del sol tendria que tener la misma dificultad. l que se podria hacer es hacer que hay una ventana y las bombillas, pos apagadas. La mayoria de este tipo de escenas (almenos las que he visto) no utilizan ningun tipo de luz interior, sino tansolo la luz del sol.
pero por lo general las luces tienen los mismos tonos que los del set,
pero si mis luces tienen el mismo color que el set, es decir blanco, porque se ve gris?