XSIforum.com

Evento Softimage en Madrid y Barna

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #40 en: 30 Octubre 2008, 20:16:49 »
Al final no pude ir....estaba fuera de Barcelona y no llegaba a tiempo.

En fin, espero que haya valido la pena.

Por cierto, que ambiente se respiraba con el tema de Autodesk?
Había mucha gente?...o erais cuatro gatos....
Hubo turno de preguntas?...y si es así, alguien pregunto algo sobre la noticia de la semana?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #41 en: 30 Octubre 2008, 20:25:16 »
Aaaaaaaaaaah se siente XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #42 en: 31 Octubre 2008, 05:11:28 »
La nota final la ha puesto con el clásico juego Space Invaders, hecho con ICE, y jugando desde dentro de XSI a través del viewport (con el playback también). Ese ha sido el último indicador, además de las varías veces que ha dejado caer XSI se va hacia el mundo videogamer, durante la presentación.
Especulas demasiado. XD Es un demo por diversion, por mostrar la flexibilidad de ICE, na mas.



P.D. También han puesto especial incapié en dejar ver que ICE es multi-thread, y todo el tiempo haciendo ascos al portatil porque era dual core, insitiendo que ICE tiene capacidad de hacer uso intensivo de todos y cada uno de los procesadores y nucleos que tenga el sistema...  algo en lo que no me faltarían ganas de probarlo en el Marenostrum o alguna pequeña supercomputadora a ver que sucede cuando hay una cola de 96 CPU's esperando instrucción.
Lo de que ICE es multithreaded no es broma en absoluto. No tengo 96 cores en un ordenador para probartelo, pero si lo probe con 8 y va perfectamente, usando al 100% todos. En casa va perfecto con mi quadcore y perfecto en mi portatil dualcore. O0

bilfrok

  • *
  • 33
  • www.Bilfrok.com
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #43 en: 31 Octubre 2008, 10:37:39 »
Me acabo de enterar de lo de Autodesk, que se sabe? van a cambiar mucho el programa, yo espero que aprovechen para hacerlo muy compatible con maya y max, q me estaba volviendo loco y q dejen a vray entrar a saco.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #44 en: 31 Octubre 2008, 11:01:27 »
ya hay un post abierto sobre el tema

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #45 en: 31 Octubre 2008, 14:39:08 »
Me acabo de enterar de lo de Autodesk, que se sabe? van a cambiar mucho el programa, yo espero que aprovechen para hacerlo muy compatible con maya y max, q me estaba volviendo loco y q dejen a vray entrar a saco.
V-Ray es de Chaos Group, no es de Autodesk. Pueden hacer lo que les de la gana.

Dicho esto, hay una beta privada de V-Ray oficial para XSI que por lo general funciona bien; con render region y todo eso.


Por cierto, el hilo que menciona siru es este. 32 paginas de especulaciones e incertitud. XD

Lo unico que se sabe seguro es que no compraron Softimage para matar a XSI y que Crosswalk se mejorara muchisimo (con ayuda del equipo FBX) para poder transferir entre los tres programas de Autodesk con la menor perdida de informacion.

(Bueno, esto se esta volviendo off-topic... si alguien quiere responder, que vocalize su opinion en el hilo correspondiente.)

Re: Evento Softimage en Madrid y Barna
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre 2008, 13:41:57 »
Solo puedo publicar estas dos para ejemplificar lo explicado. Apenas hay fotos del lugar de los hechos y las que hay las he descartado.