Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
Manualmente o con ICE? 2da parte
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Todos
|
Ir Abajo
Manualmente o con ICE? 2da parte
13 Respuestas
1705 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cesar Saez
3528
WWW
Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
«
Respuesta #10 en:
16 Marzo 2009, 19:06:55 »
Con el nodo "Instance Shape" conectado al shape del nodo de emisión (o a un SetShape en uno de ejecución) puedes instanciar la forma de las partículas mediante un objeto de tu escena
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
«
Respuesta #11 en:
16 Marzo 2009, 19:20:22 »
Gracias, Cesar.
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
«
Respuesta #12 en:
18 Marzo 2009, 04:08:55 »
Pueden aplicarse forces a un conjunto de objetos "comunes". Hablo de las forces tradicionales, no de ICE.
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
«
Respuesta #13 en:
18 Marzo 2009, 04:35:44 »
Si los conviertes a rigidbodies, en teoria si.
Por cierto, los forces clasicos son usables en ICE. Basta con obtenerlos con un Get Data (o arrastrandolo al ICEtree de un Explorer) y enchufarlo al compound "Add Forces".
En línea
+
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Todos
|
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Principiantes
Tema:
Manualmente o con ICE? 2da parte