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Manualmente o con ICE? 2da parte

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Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2009, 19:06:55 »
Con el nodo "Instance Shape" conectado al shape del nodo de emisión (o a un SetShape en uno de ejecución) puedes instanciar la forma de las partículas mediante un objeto de tu escena O0

alejandro calonge

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Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2009, 19:20:22 »
Gracias, Cesar.  O0

alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
« Respuesta #12 en: 18 Marzo 2009, 04:08:55 »
Pueden aplicarse forces a un conjunto de objetos "comunes". Hablo de las forces tradicionales, no de ICE.

alanf

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Re: Manualmente o con ICE? 2da parte
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2009, 04:35:44 »
Si los conviertes a rigidbodies, en teoria si.

Por cierto, los forces clasicos son usables en ICE. Basta con obtenerlos con un Get Data (o arrastrandolo al ICEtree de un Explorer) y enchufarlo al compound "Add Forces".