XSIforum.com

Para cuando un rig?

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: Para cuando un rig?
« Respuesta #30 en: 09 Agosto 2009, 16:57:31 »
que no quede esto en el olvido.. :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Para cuando un rig?
« Respuesta #31 en: 10 Agosto 2009, 11:34:44 »
Yo estoy esperando a que alguien me pida el modelado para hacer el rigging o que se monte el concurso aquel que se comentó.

Es cierto que estaría bien un personaje más andrógino, pero por ahí hay robots u hombres muy machos, y si es para hacer prácticas, ya puede bien servir lo que hice.

Y sigo diciendo que tampoco pasa nada si hay más de un personaje riggeado para utilizar.

De todos modos, a ver si alguien propone algún otro modelado.

Re: Para cuando un rig?
« Respuesta #32 en: 10 Agosto 2009, 15:24:43 »
Si es por mi no esperen, ya he dicho que yo riggearía un personaje si veo algo que me guste mucho pensando en mi proxima demo reel o algo asi (no me corre prisa), para riggear algo "por obligación" ya tengo mi curro.

En fin, que esto no se olvida pero creo que se mal interpretó. Me reitero, YO no estoy dispuesto a riggear ningún ganador de un concurso ni personaje por obligación, me gustaría riggear algún personaje molón pero sería algo absolutamente voluntario.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Para cuando un rig?
« Respuesta #33 en: 10 Agosto 2009, 15:39:34 »
Cesar, nadie está hablando de obligación, ni nadie dice que el rigging lo tengas que hacer forzosamente tú, ni ahora ni antes.

Yo hice estos modelados porque quise, y si alguien, quien sea, se anima a riggearlo, sabe que los tiene a su disposición para cuando quiera, a mi me da igual que seas tú o cualquier otro. De hecho, haría el rigging yo mismo si supiera hacer un rigging decente.

A mi esta comunidad me ha ayudado mucho y quería poner mi granito de arena, aportando lo que humildemente sé hacer, nada más lejos de mi intención que obligar a nadie a nada, y de hecho, si se presentan otras propuestas y finalmente no se hace sobre este personaje, lo importante es que al final la comunidad salga beneficiada.

Un saludo!