XSIforum.com

extraer poligonos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
extraer poligonos
« en: 01 Octubre 2009, 00:12:22 »
Hola chicos, como puedo extraer todos los poligonos de una esfera, y que queden por separado? Imaginen un mirrorball, en la cual todas las caras se separan desde el centro, desde sus normales. Estuve intentando con extract polygon, pero duplica una esfera igual a la anterior, con todos los poligonos mergeados.
De nuevo y como siempre, un sonoro "gracias"

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: extraer poligonos
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2009, 01:50:40 »
Alan me acaba de dar una mano via messenger. Como lo he solucionado, pues, publico aqui la manera.
A la esfera le seleccione todos los poligonos, y luego de eso hice un disconnect component, y un push deformer. Y asi, pues, se separaron todos los poligonos de la esfera, desde el centro, y sobre sus normales.
Saludos para todos.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: extraer poligonos
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2009, 10:48:32 »
Muy útil, gracias por compartirlo!