XSIforum.com

Penalty Animation Test

KeyAllBoy

• **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Penalty Animation Test
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2010, 20:15:21 »
Hola, vi el mensaje de animalot el mismo día que lo escribió, decidí que durante el fin de semana pondría en práctica lo que me dijo en su comentario. No hablaré de las formas, sería un error por mi parte tomarme su post de forma pesonal, por lo contrario creo que lo dijo preocupándose de forma sincera por la animación. Lo peor que podría haber hecho es no tomarse la molestia de contestar, es decir, la indiferencia. Asi que le agradezco su comentario porque me ha hecho tocar de pies a tierra (sin saltito included). Por cierto y gracias también a Sumatra y Kinght por su feedback.
Dicho esto, diré que me he planteado la animación nuevamente, mucho mas sencilla. De algo que peco y lo reconozco es que me animo animando... siempre meto mas chicha de la que es necesaria, preparación, colocación de la pelota, caminando de espaldas con lo chungo que es a nivel de pesos y timming, asi que humildemente empecé de nuevo la animación, sin tantas pretensiones, adecúandose mas a lo que se hacer y hago bien y dejando para mas adelante florituras y complicaciones. Cada cosa a su tiempo. Ahora podréis ver el WIP (por favor, muy importante, siempre han sido work in progress "por eso el portero no se movia al principio) de la nueva animación, lo digo porque veréis que falta refinar, animar las manos, la cabeza, etc... Pero quería postearla para que no me pase lo que sugiere Kinght, que es mejor postear cuando se está planificando por un lado y enseñar la nueva animación que llevo por ahora, por el otro. No la voy a dejar y la pienso acabar bien.

Estará disponible en vimeo en este link, de aqui a que se suba:

Gracias a todos!

KeyAllBoy

• **
  • 130
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2010, 20:29:16 »
AH!!! Por cierto, se me olvidaba, no se acaba asi con sólo 30 frames, sólo os he enviado lo que llevo por ahora.
Y en cuanto a lo de las referencias, tenéis razón utilicé este video que podéis ver aqui:

http://dl.dropbox.com/u/3065824/Final_Copa_94_CUT3.mov

Y hubo cosas que pillé de otros videos o bien, improvisadas. Esta nueva animación es un porcentaje elevado de referencia... no me gusta copiar... pero es la forma de aprender al principio.

Thanks!

Kinght

« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2010, 10:24:59 »
 Aplaudo tu insistencia ... :) ... a ver como avanza la cosa, pero yo lo veo mejor. De todas formas es una pena quitar como coloca la pelota, por que esa parte estaba muy chula ... ;)

KeyAllBoy

• **
  • 130
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2010, 10:31:33 »
Gracias Kinght!

^_^

« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2010, 13:16:51 »
Digo lo mismo que Knight... de hecho ya dije en mi primer feedback que era de las cosas que más me gustaban. Creo que el final de Lost te ha dejado traumático y te ha dado igual mandarlo todo al garete

KeyAllBoy

• **
  • 130
« Respuesta #15 en: 25 Mayo 2010, 13:47:31 »
SPOILERS ON!
Ya no soy el mismo! Me he quedao to plenker! Soy un fan incondicional de Lost que me gustaba tanto la historia personal de los personajes como la metafísica de la isla, Jacob y antijacob, iniciativa Dharma y toda la mandanga científica... El drama está resuelto y me encanta... pero que pasa con lo otro? Vaya lavada de manos se han pegao los guionistas... 3/4 partes de los misterios de lost a tomar por ass. Pero algo me dice que esto también se acabará resolviéndose, pero no en la serie, sino en los foros, en los DVD's, en videos del youtube, en reviews en definitiva, Lost continuará en el medio donde se hizo famosa, por internet.

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2010/05/live-alone-die-together-el-final-de-lost.html

Gracias Sumatra, la colocación de la pelota queda suprimida de esta nueva animación.