XSIforum.com

Otro problema con las luces en XSI2011

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Otro problema con las luces en XSI2011
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2010, 16:01:24 »
Termitax, échale un ojo al shader p_directTK para controlar tu luz infinita para simular un sol.
Crea una luz muy similar a las de otros motores de render más avanzados que mental ray, con opciones de tintado de sombras, transparencia de las mismas y soft radius, que es algo que se echa mucho de menos en las luces directas de MR.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Otro problema con las luces en XSI2011
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2010, 16:59:06 »
Termitax, échale un ojo al shader p_directTK para controlar tu luz infinita para simular un sol.
Crea una luz muy similar a las de otros motores de render más avanzados que mental ray, con opciones de tintado de sombras, transparencia de las mismas y soft radius, que es algo que se echa mucho de menos en las luces directas de MR.

donde puedo encontrarlos?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Otro problema con las luces en XSI2011
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2010, 05:08:38 »
estos shaders son super, buenos muchas gracias muchachos por la ayuda