XSIforum.com

Fast_Light_Effects missing

Re: Fast_Light_Effects missing
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2011, 15:38:37 »
Hola!
Creo que el nodo no ha desaparecido, ya que yo al menos lo veo y demás perfectamente, lens effects, glow, stars, projector, volumic properties, shards y con sus correspondientes parametros abajo...
nosé por que no sale pero lo cierto es que a mi si, yo uso la 2011 64, no sé si tendrá algo que ver.
Si quereis provar algo o que busque el plugins en la root o algo decirme, en lo que pueda os ayudaré...
Saludos.
C.

os dejo un pantallazo!
http://www.creativamultimedia.com/imprpant.jpg

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2011, 18:11:16 »
mmmmmm q curioso
:\

« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2011, 18:34:53 »
Se me ha ocurrido que lo testeis desde el archivo en si, os paso la ruta por si hay no os pesa 17 kb o no está...
suerte!
C.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #13 en: 09 Febrero 2011, 06:47:17 »
No sé que versión tendrá @Morphi, pero yo tengo la 2011 SP1, y les aseguro que el nodo está, pero incompleto. Lo pongo desde el Render Tree, y desde su ruta lo he buscado, y al dar doble click sale sin parámetros, tan solo los básicos; igual como en la primera foto que ha puesto Morphi.

Así que parece les han quitado sus atributos por algún motivo que desconocemos; a menos que el "build" del xsi que tenemos haya venido defectuoso, quien sabe. =/   Lo dudo mucho.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2011, 11:12:08 »
Yo ya dije q creia q me había cargado el softi, he instalado paquetes de materiales, addons, programas q interactúan con el softi, etc etc... los he quitado he puesto otros...
Lo cierto es q me trae sin cuidado, estoy con la 2011, la q uso en el cole, m da palo reinstalar-la, por eso sigue igual que el día q hice el post, además ahora estoy con el maya por un curro al q opto.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2011, 15:10:30 »
@Morphi, Lo que me sorprende es que nadie más haya posteado una respuesta, o confirmar que sea nuestro xsi mal instalado o que se yo. =/

« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2011, 00:05:12 »
 Mirad esto