XSIforum.com

problema UV

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: problema UV
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2011, 23:18:50 »
en obj

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: problema UV
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2011, 00:33:02 »
problema resuelto :DDD

habia una ventanilla a la ora de importar el obj que no habia visto, y que por defecto tenia activada la opcion de crear una nueva uv. y se tenia que desactivar esta y activar edit uv

gracias por todo

Re: problema UV
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2011, 01:09:25 »
Me alegro.. Yo le estoy dando un vistazo a RoadKill, el 'unwrap' es  muy parecido a Blender, y trabaja en Mod Tool. Me ahorro el andar exportando e importando archivos.
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=29;action=display;threadid=30030;start=210
Saludos...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problema UV
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2011, 19:37:51 »
Yo le estoy dando un vistazo a RoadKill, el 'unwrap' es  muy parecido a Blender, ...
Es que ES el de Blender. xD El creador tomo codigo opensource de Blender y lo empaqueto como software standalone.

Re: problema UV
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2011, 23:16:13 »
Pues, me va de lujo. Lo he posteado en otro hilo, por si a alguien más le puede ser útil. A ver si consigo una respuesta del autor, y le puedo meter alguna cosilla más al plugin, así de paso, practico Python en Softimage.
Saludos..