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¿sustituir uv's de ZBrush por uv's del texture editor a toro pasado?

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bene geserit

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Estoy haciendo un picnic lunar, mis astronautas están pintados en ZBrush con Polypaint.
Creo que podría trabajar mejor las texturas en Photoshop si hubiese hecho las uv's en XSI, pero las hice en ZBrush con UV Master y no puedo acabar de controlar bien el despliegue.
Mi consulta es: ¿cómo puedo meterle unas uv's hechas en XSI a esta figura a estas alturas del proceso?
Merci.

Epar

Re:¿sustituir uv's de ZBrush por uv's del texture editor a toro pasado?
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2012, 05:32:24 »
Muy simple, exporta el obj desde zbrush en su nivel de subdivisión mas bajo, retoca las uv's en XSI ,..o mejor, en UVLayout.
De vuelta en Zbrush, con el modelo seleccionado es su nivel de subdivisión mas bajo importas el obj al que has modificado las Uv's y se actualiza.
Mas simple imposible.
Dos puntos importantes:
1.- La geometria no debe variar, es decir el obj que exportas y luego reimpostas debe ser el mismo.
2.- Ojo con el double sided en Zbrush, las normales deben apuntar en la misma dirección antes y después del proceso.

Suerte.

bene geserit

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Re:¿sustituir uv's de ZBrush por uv's del texture editor a toro pasado?
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2012, 08:34:40 »
Muchas gracias, parece fácil, a ver si puedo hacerlo.
pd: Yo también tengo insomnio....