XSIforum.com

el olvido

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulix_77

Re: el olvido
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2004, 10:37:16 »
Hola lara3d3, bienvenida al Foro.
El último problema que comentabas es porque el Geometry Aproximation tiene dos valores a la hora de suavizar. Uno para viewport y otro para render. Supongo que al hacer el geommetry aproximation solo has tocado un parámetro.
En el Property Editor del Geommetry Aproximation y en la pestaña de Polygon Mesh en el Subdivisions hay el OGL Level que es para los viewports y el de Render. Mira a ver si estan los dos parámetros iguales. A ver si es esto.

Que vaya bien.

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: el olvido
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2004, 12:19:31 »
Geometry Aproximation como su nombre indica es una aproximacion de su geometria.
En otras palabras puedes especificar como los poligonos o nurbs o curvas pueden ser tesselado en el momento del render( divisiones de triangles)
la diferentes  maneras de aproximacion te permite reducir la cantidad de triangulos en un objeto y seguir teniendo un objeto suave durante el render.

Aliaz

lara3d3

Re: el olvido
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2004, 17:10:33 »
vale, la teoria ya la he pillado, he visto ya lo de los valores del geometry y todo va bien, lo q mas me interesaba saber era para q situaciones se utilizaba cada uno ( geometry y subdivision).
Lo de unir las dos partes del personaje...pues de momento me quedo con lo q ha dicho Rashek por que lo del symetry poligons (de Morphy) no lo encuentro, para mi q yo no tengo de eso, q me faltan cosas. ???
en fin...bueno gracias x la bienvenida. saludos a todos ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: el olvido
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2004, 19:06:41 »
Modify>Poly.Mesh>Simmetryze Polygons.

lara3d3

Re: el olvido
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2004, 00:58:40 »
ok, es q tengo la version 3.0 y me he enterado q aqui no hay. thank you

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: el olvido
« Respuesta #15 en: 24 Mayo 2004, 16:54:38 »
Si sufres por el hecho de no poder rotar trasladar o escalar clicando sobre los ejes (como en maya), te aconsejo pasarte, por lo menos a la version 3.5 que te lo permite!... ademas te bastantes otras cosas!

Re: el olvido
« Respuesta #16 en: 24 Mayo 2004, 20:12:53 »
Lozo, yo no conozco Maya, pero creo que lo que dices sí lo hace XSI.
Transform > Enable Transform Manipulators

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: el olvido
« Respuesta #17 en: 24 Mayo 2004, 23:07:30 »
si pero me parece que recien en la 3.5.... recuerdo luchar con éso en la 3.0.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: el olvido
« Respuesta #18 en: 24 Mayo 2004, 23:15:03 »
me parece ke si, ke eso salio en la 3.5

saludos