XDDD,..Xuan, me has hecho soltar unas buenas carcajadas.
Hasta hace poco tenía un Nissan Terrano II,..por cierto uno de los mejores 4x4 que he tenido,..y el taller Oficial al que tuve que ir por una averia en medio de una excursión por el Pirineo (era la zona de Gerona,..pero ahora mismo no recuerdo exactamente la localidad) era como dices: impoluto, los mecanicos con bata blanca,..ni una mota de polvo o mancha de aceite por ningún lado, perfectamemte iluminado sin una sola zona osucra o de sombra,..espacio abierto como para jugar una partido de futbito,..las paredes llenas de ordenadores y maquinas ultra modernas para hacer test y demás pruebas, no vi ni un simple destornillador,..XD,.. mas parecia un labotario o una clinica que un taller! XD...vamos que no es necesario estar en uno de Ferrari para ver eso,..XD
Sin embargo el de Barcelona, pese a ser el oficial de Nissan, era mas normalito,..y el de Sant Cugat, el que mas visitaba, por ser colegas y amigos, era como el de la foto,..o peor!
Con esto quiero decir que pasemos un poco por alto tantos convecionalismos y permitamos que el artista se exprese libremente.
Personalmente capto el concepto de la imagen y me gusta, no lo veo nada desencaminado, es mas, yo acentuaria el taller destartalado, viejo, sucio y descuidado para acentuar el contraste con el coche de lujo.
Una sujerencia: y si la moto del fondo fuera una mobilette,..o una vespa?