Enhorabuena por la iniciativa, yo también me he suscrito (y te he dado un like) :-)
He visto varios canales que empiezan con ganas pero al final el curro diario no deja a estos youtubers tiempo para continuar su canal. Ojalá no te pase lo mismo!
Respecto al video, como estás empezando no seré muy tiquismiquis, pero de caras al futuro y si te tomas la cosa en serio, es de esperar que un canal de VFX use chromas con fondos visualmente atractivos :-) Hay gamers que se lo curran mucho y eso que no tienen ni idea de postpo
Si alguna vez hablas de animación o mocap y necesitas asesoramiento, cuenta conmigo, suerte!
Muchas gracias sumatra!
Mi intencion con el canal es llevarlo simplemente como un hobby, y haciendo un contenido que me hubiera gustado ver antes de dedicarme a esto, no se si me explico.
De momento mi equipo es el que es, y sobre todo empezando pues tampoco quiero gastarme el dinero en cosas que quiza no fuera a utilizar aunque estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del primer video. Eso si, he comprado un microfono nuevo tambien y demas cacharros para la camara que me faciliten la vida.
Sobre lo del croma es una opcion a contemplar, pero el proximo video voy a ir a hacerlo a la ciudad directamente, pero al ser el primero me daba un poco de palo grabarme con gente alrededor etc ya sabes..
Y sobre lo ultimo que me has comentado estaria genial! de momento tengo varios videos programados introduciendo de forma muuuy basica a los efectos visuales, para luego empezar a generar mas contenido y tampoco quiero meterme en cosas muy tecnicas porque el canal quiero orientarlo a que mis padres puedan verlo y entenderlo
Pero un video dedicado a la animacion estaria genial en serio, explicando la historia, la teoria etc de forma sencilla seria cojonudo. Si de verdad te apuntas podemos preparar un video dedicado a ello y seria una genial idea
Muchas gracias de nuevo! vamos a ir trabajando en esto y a ver que sale