XSIforum.com

Canal de youtube!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canal de youtube!
« en: 29 Junio 2019, 15:29:28 »
Hola señores!

Pues bueno os dejo otro proyecto mas en el que me he metido y es en la creacion de este canal de youtube para hablar de efectos visuales ¨para toda la familia¨ espero que os guste !




Un saludo y perdon por el spam, pero me hacia ilusion ponerlo por aqui ya que tengo cariño a este foro al ser donde empece :D

Epar

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2019, 23:27:39 »
Genial iniciativa Héctor.
Ya estoy suscrito.

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2019, 00:48:12 »
Enhorabuena por la iniciativa, yo también me he suscrito (y te he dado un like) :-)
He visto varios canales que empiezan con ganas pero al final el curro diario no deja a estos youtubers tiempo para continuar su canal. Ojalá no te pase lo mismo!
Respecto al video, como estás empezando no seré muy tiquismiquis, pero de caras al futuro y si te tomas la cosa en serio, es de esperar que un canal de VFX use chromas con fondos visualmente atractivos :-) Hay gamers que se lo curran mucho y eso que no tienen ni idea de postpo
Si alguna vez hablas de animación o mocap y necesitas asesoramiento, cuenta conmigo, suerte!

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2019, 19:11:21 »
Genial iniciativa Héctor.
Ya estoy suscrito.

Muchisimas gracias epar! estoy gratamente sorprendido con lo bien que ha funcionado mi primer video :D

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2019, 19:17:03 »
Enhorabuena por la iniciativa, yo también me he suscrito (y te he dado un like) :-)
He visto varios canales que empiezan con ganas pero al final el curro diario no deja a estos youtubers tiempo para continuar su canal. Ojalá no te pase lo mismo!
Respecto al video, como estás empezando no seré muy tiquismiquis, pero de caras al futuro y si te tomas la cosa en serio, es de esperar que un canal de VFX use chromas con fondos visualmente atractivos :-) Hay gamers que se lo curran mucho y eso que no tienen ni idea de postpo
Si alguna vez hablas de animación o mocap y necesitas asesoramiento, cuenta conmigo, suerte!

Muchas gracias sumatra!

Mi intencion con el canal es llevarlo simplemente como un hobby, y haciendo un contenido que me hubiera gustado ver antes de dedicarme a esto, no se si me explico.

De momento mi equipo es el que es, y sobre todo empezando pues tampoco quiero gastarme el dinero en cosas que quiza no fuera a utilizar aunque estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del primer video. Eso si, he comprado un microfono nuevo tambien y demas cacharros para la camara que me faciliten la vida.

Sobre lo del croma es una opcion a contemplar, pero el proximo video voy a ir a hacerlo a la ciudad directamente, pero al ser el primero me daba un poco de palo grabarme con gente alrededor etc ya sabes..

Y sobre lo ultimo que me has comentado estaria genial! de momento tengo varios videos programados introduciendo de forma muuuy basica a los efectos visuales, para luego empezar a generar mas contenido y tampoco quiero meterme en cosas muy tecnicas porque el canal quiero orientarlo a que mis padres puedan verlo y entenderlo

Pero un video dedicado a la animacion estaria genial en serio, explicando la historia, la teoria etc de forma sencilla seria cojonudo. Si de verdad te apuntas podemos preparar un video dedicado a ello y seria una genial idea :D

Muchas gracias de nuevo! vamos a ir trabajando en esto y a ver que sale :)

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2019, 20:24:41 »
Enhorabuena por esta iniciativa, te seguiré con mucho interés

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2019, 20:32:03 »
Supongo que es típico lenguaje narrativo de youtuber pero me pone nervioso tanto cambio de cámara y esos cortes y pops continuos, será cosa de la edad pero de verdad que no me han gustado nada.

Re:Canal de youtube!
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2019, 23:40:55 »
Supongo que es típico lenguaje narrativo de youtuber pero me pone nervioso tanto cambio de cámara y esos cortes y pops continuos, será cosa de la edad pero de verdad que no me han gustado nada.

Hola!

Siento que no te guste :( pero el estilo que le quiero dar al canal creo que se deja bastante ver en este video y es con lo que quiero ir adelante, aun asi haciendolo mucho mejor

Lo de los cortes etc reconozco que grabarse en camara no es nada facil, y mas sabiendo que lo vas a poner en publico etc y hay muchisimas partes que me trabo un monton hablando y tengo que cortar xD y despues meti demasiado zoom etc en la edicion, ahora mismo estoy editando el nuevo que es un poco distinto pero el estilo del video es el mismo :)

Mi objetivo con el canal es llegar a todo el mundo, no centrarme solo en nuestro sector de ahi que vaya a ser algo mas dinamico, aun asi tengo intencion de ir probando mas cosas :)