XSIforum.com

Unofficial Softimage User Voice

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2013, 20:48:43 »
 El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2013, 02:11:09 »
Como? Que los usuarios tienen/tenememos miedo de expresar nuestra opinión sobre la labor de Autodesk?
Pues tio, revisa los foros, es la actividad favorita de la comunidad (y con justa razón), en cada foro y/o lista de softimage que conozco hay muchísimos hilos donde los usuarios no hacen/hacemos más que quejarnos de lo mal que lo ha hecho autodesk... incluyendo comentarios sobre el fin de Softimage y/o un llamado para no renovar suscripciones.

Y sobre la repetición pues que se yo, lo de tener un máximo de 20 votos por usuario te obliga a priorizar las solicitudes y eso tiene muchísimo más valor que una lista de deseos 'de toda la vida', sin prioridades todos queremos el cielo, el mar y la tierra ::)

En fin, supongo que en la variedad está el gusto... hay una parte de la comunidad que ante la triste realidad con respecto al futuro de Softimage prefiere participar de iniciativas positivas y formar parte de la solución frente a otros que prefieren perpetuar las quejas sin ceder un milimetro ni involucrarse (porque no les corresponde).
Lo mismo tenemos lo que nos merecemos...

Epar

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2013, 04:28:54 »
La verdad en que César, adminro tu optimismo.
Hubo un tiempo en el que ingenuamente pensaba que la opinión del ususario era tomada en cuenta, sobre todo cuando desde Avid me llegaban los cuestionarios sobre mis apreciaciones sobre Softi. Después, poco a poco he ido dandome cuenta de la cruda realidad: digamos lo que digamos, pidamos lo que pidamos, harán los que les venga en gana.

Viendo como esta el software hoy en día (en general) y viendo como sigue estando Softimage en el mismo momento queda claro que si sigue asi es porque le sinteresa que sea de esta manera.

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2013, 12:52:28 »
Bueno, yo ya expuse mi deseo y no me repetiré a menos que haya otro hilo donde volver a pedir mejoras sobre Softimage.

Desde mi punto de vista podemos hartarnos de pedir, pero nada de eso servirá cuando Autodesk decida que le sale más caro desarrollar lo que pedimos de Softimage que lo que gana con sus ventas y prefiera retirarlo.
Perdón por ser incapaz de verlo con optimismo