XSIforum.com

Unofficial Softimage User Voice

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unofficial Softimage User Voice
« en: 10 Octubre 2013, 18:16:27 »
Hola,
En caso de que no lo sepais, Gregory Ducatel ha montado un user voice no-oficial sobre lo que nos gustaría ver en futuras versiones de softimage... Sé lo que estáis pensando, otro wishlist que probablemente pasará al olvido, pero en este caso el sistema es similar al que usa Autodesk en otros productos y hay al menos una confirmación de que el equipo de desarrollo prestará atención a los resultados (lo que NO garantiza nada, es sólo una buena forma de hacerles saber las prioridades de la comunidad).

Más en el mailing list,
Un saludo


Citar
Hi Guys,

In order to centralise ideas, features... In one place I have opened an unofficial Softimage user voice.

https://softimage.uservoice.com/

Please fell free to add any ideas, features or improvements that pop
in your mind I will be glad to spam Autodesk using this platform.

Cheers,

Greg
https://groups.google.com/d/msg/xsi_list/0VNuvdznuz0/7fFWPz8zX6sJ

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2013, 19:20:12 »
Gracias por compartir. Ya sé lo que pondré

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2013, 19:32:06 »
Hola

No se pierde nada con intentarlo !  :coolsmiley:

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2013, 06:07:01 »
,uy buena iniciativa :D

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2013, 06:09:08 »
enn las nuevas versiones ya se puede importar multiples .obj al mismo tiempo sin necesidad de scripts??

xDDporque es algo basico que almenos asta la 2021 no esta..

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2013, 12:01:16 »
Héte aquí mi propuesta


Softimage back in the top!

To me is not a Softimage improvement. It's an Autodesk improvement on how do they manage Softimage.
I would like to immediately stop the standardization of Maya within the industry and push up Softimage back to the times where both were good rivals.
Nowadays Softimage looks more like a plug in for Maya-based pipeline rather than the strong software which really is.
Autodesk needs to sell Softimage better, add it to their main page of their website, and to be strongly recommended by Autodesk's sellers to every new animation and visual effects studio!

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2013, 15:41:42 »
Noooooo, otra vez nooooo.... xD

No sé Sumatra... entiendo perfectamente lo que dices y me encantaría que asi fuese pero creo que el user voice no es el lugar correcto para hacer ese tipo de peticiones.
Si lo 'analizas' desde el punto de vista comercial parece claro que invertir en un producto para quitar cuota de mercado a otro de sus productos no tiene demasiado sentido para Autodesk, si eso tendrían que orientar el desarrollo/marketing de Softimage de modo que llegue a nuevos clientes/mercados y les sea rentable dentro del contexto M&E.

A ver, que a mi me encantaría, de verdad, pero es una petición que se sale completamente del contexto y que difícilmente se pueda satisfacer a causa de un user voice no-oficial :(
« Última modificación: 11 Octubre 2013, 15:59:46 por César Sáez »

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2013, 16:34:22 »
Gracias César, pero con todo respeto creo que debería ser el propio Gregory quien me dijera que mi petición está fuera de contexto, no tú.
Si se piden mejoras de Softimage, para mi un cambio de estrategia comercial es la principal. Hasta que me la borren o que nadie la vote, es válida.

Lamento no poder exponer una petición más técnica porque hace años que no trabajo con Softimage y ya casi no conozco lo que necesita. Y eso viene dado por la estandarización de Maya de la que me quejo.
Para mi no tiene sentido que una comunidad entera pida mejoras si el software para el que las pide perfila su desaparición. Es que no le veo sentido, vamos.

Respecto a Autodesk, Maya tiene más terreno porque es bastante más caro y su venta masificada reporta mucho más beneficio. Si de repente la industria adoptara a Softimage como herramienta estándard, no creo que tardaran mucho en subirle el precio. Autodesk busca beneficios y poco le importaría potenciar un software en detrimento de otro si con ello hace caja.

Epar

Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2013, 18:49:25 »
Creo que con hacer un copy/paste de las antiguas peticiones que hay en este foro en los hilos al respecto de años anteriores y que suelen ser las msimas de otros años mas anteriores aún,...(lease de una tirada y sin tomar aliento,..XDDD),... es suficiente.
Total, las mias siguen siendo las mismas que antes,..y siguen sin hacer los cambios,..pues,....eso: copy/paste.
XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Unofficial Softimage User Voice
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2013, 23:08:17 »
Lo que dice Sumatra es tan cierto, que si la comunidad entera no lo grita y tiene miedo de exponerlo de esa forma, nos veremos sepultados con nuestros miedos junto a Softimage. A Autodesk tenemos que exigirle lo que No ha hecho desde hace años; tiene un gran Software entre sus productos y lo está dejando morir.

Con respecto a las peticiones, lo que dice Epar es muy cierto, hay cantidad de peticiones que se han hecho, y solo se necesita hacer copy/paste para tener una larga y extensa lista.

La iniciativa es buena, no mal interpreten, pero ya han existido mailing list/topics en el Area sobre este tema; si dicen que tomarán mucho más en cuenta todo lo escrito en ese link pues; llenen esa página con todas las peticiones que han existido desde mucho antes de la V5.0. =/  y Aún siguen sin resolverse.

El problema, es Autodesk; no los usuarios.