XSIforum.com

Softimage.tv

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Softimage.tv
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2013, 10:59:00 »
Ojalá Autodesk tomara nota y se diera cuenta de lo 'abandonado' que tiene este programa

gorka

  • **
  • 509
Re:Softimage.tv
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2013, 08:08:53 »
Ojalá Autodesk tomara nota y se diera cuenta de lo 'abandonado' que tiene este programa

Valla verdad que acabas de decir.... xD Felicidades y animo cesar!! mola mucho la web

Re:Softimage.tv
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre 2013, 16:05:47 »
Quería a añadir que desde hace algún tiempo podeis seguir nuestra actividad en facebook y/o twitter, procuramos no saturar vuestro timeline subiendo más de 2~3 updates al mismo tiempo.

Los recursos sólo sirven en inglés?
Perdón Xuan, no había visto tu pregunta :(
No hay limitaciones con respecto al idioma pero se asume el inglés como idioma neutro, mientras se indique el idioma en el título o descripción creo que es suficiente.
Nos encantaría disponer de tus videos en el sitio, si tienes un momento y te animas a compartirlos por allí sería genial! :)

Re:Softimage.tv
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre 2013, 13:40:23 »
César, me llama la atención que no pongáis nada sobre Justin o Kandor. Es de las pocas veces que se sabe de una película hecha casi enteramente con Softimage. La mayoría de la gente posiblemente no lo sepa

Re:Softimage.tv
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2013, 14:09:50 »
El trailer está en gallery/feature films... ha pasado cierto tiempo desde que fue noticia y se ha ido quedando atrás, pero en su momento se publicó y estuvo en portada :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Softimage.tv
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre 2013, 16:06:15 »
He oido que Justin no ha tenido la recaudación que se esperaba y ha dejado "tocada" a Kandor. ¿Es verdad?

Re:Softimage.tv
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre 2013, 16:41:31 »
El trailer está en gallery/feature films... ha pasado cierto tiempo desde que fue noticia y se ha ido quedando atrás, pero en su momento se publicó y estuvo en portada :)
Ah, pues no la había encontrado. Gracias

Re:Softimage.tv
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2013, 18:14:02 »
ha dejado "tocada" a Kandor. ¿Es verdad?

Yo he escuchado cosas peores.

gorka

  • **
  • 509
Re:Softimage.tv
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre 2013, 18:33:33 »
Yo he escuchado cosas peores.

Que as escuchado Xuan?