jeje llegamos a la parte chunga, el refine.
Veo que el correr está demasiado lineal, tanto en timing como en curvas. Parece un robot deslizándose en una plataforma mientras mueve las piernas. No se le nota una aceleración o un esfuerzo físico de tener que arrancar a correr después de haber estado parado.
Si miras la cabeza también se echa de menos un poco de 'sube y baja'. Va en línea recta o al menos lo aparenta desde el punto de vista de la cámara.
Tampoco anticipa con la mirada hacia dónde va a correr. Puede que te hayas grabado mil veces haciendo lo mismo y seguramente llega un punto que de manera inconsciente ya dabas por sentado hacia dónde corrías, pero eso debes evitarlo en tu animación ;-)
Hay más cosillas por refinar como la brusquedad con que la mano abandona la escalera, pero eso ya sería en un paso más avanzado de refine
Respecto a cámaras, no entiendo si en el plano 1 el movimiento de cámara es para seguir al personaje en su bajada o si se mueve sacudida por el golpe.
Si es lo primero no es necesario ya que el cámara está tan alejado que aunque no se moviera entraría en plano igual. Además, de cuánto es la lente? 30mm?
Y si es lo segundo, además de hacerlo demasiado pronto, no estás animando a un Kaiju de mil toneladas...
En los planos 2 y 4 dejas demasiado aire. El personaje está en una pequeña área y el resto vacío. No se trata de que lo mantengas centrado, pero tampoco que lo lleves al extremo. A mi me cuesta saltar la vista buscando al personaje de un plano a otro.
En el plano 2 pregúntate, dónde está el cámara? ese señor con hijos que se gana la vida en los rodajes... en esta ocasión le han hecho subir a un andamio móvil para grabar a un tío saltando cuando hay pasarelas a ambos lados? Qué sentido tiene?
Pienso que queda más espectacular si el cámara va siguiendo al corredor hasta que salta y lo ve caer. Si encima eliges una lente ancha y ensucias el movimiento de la cámara, te puede quedar un plano guapo rollo de ésos que se suelen ver de Parkour en Youtube.
Los otros planos también tienen cosillas que cambiar, pero a estas alturas ya te habrás cagado en mí. Además me da pereza seguir escribiendo. De todo esto pilla lo que quieras y si lo ves útil, úsalo. Si no, sigue adelante, ánimo! :-)