XSIforum.com

El anuncio de la loteria.

Re:El anuncio de la loteria.
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2015, 18:51:42 »
Lo compro!

« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2015, 18:55:49 »
Tenemos sol, tenemos terrazas, tenemos flamenco  8) 8)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2015, 19:17:33 »
...tenemos simpatía, en definitiva, somos cojonudos!!!

« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2015, 12:48:55 »
Parece que en los comentarios del blog la gente ha sido bastante participativa.
Generalmente los profesionales veo que estan de acuerdo con mi punto de vista, algunos no.
Algunas personas no relacionadas directamente con esta industria parecen no estar muy de acuerdo con lo expresado en el articulo. En mi humilde opinion por su desconocmiento de la industria, pero quizas ellos lo vean desde afuera y tengan razon, es posible.
Y finalmente algunos indecentes que se han dedicado a insultarme como si esto fuera el foro de telecinco.

Esta bien tener feedback de todas partes.

« Respuesta #14 en: 23 Noviembre 2015, 10:35:48 »
Para que quede constancia, uno de mi curro trabajó en el anuncio antes de venir y le he preguntado qué estudio hizo qué
Esta es su respuesta

Milford did all modelling, animation and render.
Against all odds directed and co-worked on Art directing.
Passion with Blur produced it I guess.
Most big productions Milford does is made for passion

« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2015, 11:06:43 »
Parece que en los comentarios del blog la gente ha sido bastante participativa.
Generalmente los profesionales veo que estan de acuerdo con mi punto de vista, algunos no.
Algunas personas no relacionadas directamente con esta industria parecen no estar muy de acuerdo con lo expresado en el articulo. En mi humilde opinion por su desconocmiento de la industria, pero quizas ellos lo vean desde afuera y tengan razon, es posible.
Y finalmente algunos indecentes que se han dedicado a insultarme como si esto fuera el foro de telecinco.

Esta bien tener feedback de todas partes.

Es un tema candente. Por lo menos la industria de la animación española tiene algo de lo que hablar más allá del paro.
No hagas caso a los que te insultan, hay gente que se siente muy valiente tecleando lo que piensa desde la comodidad de su casa sin hablarte cara a cara. Confórmate con que tu blog tiene vida y no pasa desapercibido.