Buf... cómo hemos cambiado desde 1996. Si este fuera el tráiler de la primera Independence Day me daría la misma indiferencia que ahora, pero aquella peli fue un hito y rompió todas las previsiones. Y si lo piensas bien es una peli mala hasta decir basta. Por qué esta no merece la misma oportunidad?
Que Will Smith no esté en esta secuela no termina de estar claro, pero una de las posibilidades que se han dado es que él exigió rodar cerca de su familia, sin que su faceta de actor afecte a su vida hogareña. Si esto es verdad me parece una tocada de huevos... a nadie le gusta trabajar lejos y hay que aguantarse. Me parece bien que la productora quisiera seguir adelante sin él para dejarle claro que nadie es imprescindible y espero que hagan mucha taquilla. Ya vaticino que Will Smith le verá las orejas al lobo y estará en para Independence Day 3 si se llega a hacer.
La pena que me ha dado es que la banda sonora esta vez no corre a cargo de David Arnold. El trabajo que hizo para la primera me parece sobresaliente