XSIforum.com

Independence Day: Resurgence

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Independence Day: Resurgence
« en: 14 Diciembre 2015, 06:01:29 »
Me gusta lo que se ve hasta el momento. Al menos el CGI está bueno.. La falta de Will Smith es algo que se extrañará, y la forma en como lo han matado en la película me parece absurda, pero en fin. Esperemos valga la pena ir al Cine.


Re:Independence Day: Resurgence
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2015, 11:44:11 »
Buf... cómo hemos cambiado desde 1996. Si este fuera el tráiler de la primera Independence Day me daría la misma indiferencia que ahora, pero aquella peli fue un hito y rompió todas las previsiones. Y si lo piensas bien es una peli mala hasta decir basta. Por qué esta no merece la misma oportunidad?

Que Will Smith no esté en esta secuela no termina de estar claro, pero una de las posibilidades que se han dado es que él exigió rodar cerca de su familia, sin que su faceta de actor afecte a su vida hogareña. Si esto es verdad me parece una tocada de huevos... a nadie le gusta trabajar lejos y hay que aguantarse. Me parece bien que la productora quisiera seguir adelante sin él para dejarle claro que nadie es imprescindible y espero que hagan mucha taquilla. Ya vaticino que Will Smith le verá las orejas al lobo y estará en para Independence Day 3 si se llega a hacer.

La pena que me ha dado es que la banda sonora esta vez no corre a cargo de David Arnold. El trabajo que hizo para la primera me parece sobresaliente
« Última modificación: 14 Diciembre 2015, 11:53:48 por Sumatra »

Re:Independence Day: Resurgence
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2015, 12:14:41 »
Por cierto, espero que vuelvan a contratar el mejor extra de la historia

Re:Independence Day: Resurgence
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2015, 20:00:33 »
Menudo mojón fue la primera!!  Seguro q esta es buenissssssima