Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros no 3D
Offtopic
Tema:
Salyut 7
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Todos
|
Salyut 7
13 Respuestas
2850 Vistas
Sumatra
9717
Re:Salyut 7
«
Respuesta #10 en:
25 Junio 2018, 13:19:47 »
Spoiler
(hover to show)
Lo que digo es que aunque coincido en que seguramente los americanos planearan robar la estación aprovechando que estaba a la deriva, tal como se sugiere en la peli, no me cuadra que se presentaran allí aun sabiendo que Rusia había enviado dos cosmonautas para arreglarla.
Lo más probable era que hubiesen desistido nada más saber que Rusia tenía una misión en curso, o se hubieran quedado a la espera manteniendo las distancias.
Ver el Challenger ahí significa haber ejecutado con éxito una maniobra de 'rendezvous', que solo se hacen bajo un objetivo claro de intervenir, no 'para ver cómo van las cosas de cerca', ¿me explico?
Epar
5682
«
Respuesta #11 en:
25 Junio 2018, 15:33:28 »
Spoiler
(hover to show)
Ya, pero eso creo que lo interpretas equivocadamente: El challenger no se lanza para apoderarse de la tecnología Rusa. Date cuenta que en ese tiempo solo Rusia tenia una estación orbitando la tierra...EEUU competía con ellos con el transbordador espacial, y,.."curiosamente" se lanza cuando la estación esta en problemas, no antes ni después, como para demostrar la supremacía Norteamericana mientras los Rusos tiene un problema que no saben si podrán resolver. La película no entra en detalles, pero deja claro las suspicacias que se respiraban en ese momento sobre el tema espacial.
Epar
5682
«
Respuesta #12 en:
25 Junio 2018, 15:40:20 »
Spoiler
(hover to show)
Y sobre el final, eso de los Rusos y Americanos saludándose en el espacio, creo que es una licencia cinematográfica para lanzar el mensaje de que la ciencia y la investigación al final deberían estar por encima de cualquier tema político. A mi no me disgustó tal como esta contado, con la expresión de incredulidad de los rusos haciendo el saludo "un poco a medias", puede parecer un poco ingenuo o cursi,..pero no lo veo mal.
gorka
509
«
Respuesta #13 en:
26 Junio 2018, 16:05:05 »
Gracias Epar, no la conocía, la voy a ver
+
Imprimir
Páginas:
1
[