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Pasar un modelo de alta a baja resolucion

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Dios

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2004, 21:38:36 »
Q?, me decís q la mejor forma de convertir los malditos triangulos de MAX a rectangulos es snapear puntos?, uno a uno?, y si tengo una figura con 17000 triangulos q le hago, le rezo?, para eso selecciono poligonos y hago el Dissolve components.

Digo yo q tendra q haber una forma mas facil. Nu sé, sino lo mejor va a ser pasar de ese tipo de modelos pq vaya Cristo

Por ahora lo q mejor funciona es el cuadrangulate, si alguien sabe de algo q tb funcione bien, y q sea rapido (p.ej. pulsar una tecla, la vagancia es una de mis virtudes), ya sabe, q lo diga y le regalaremos una frigo dedo de esos con pica pica

Ala, ciao

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2004, 03:28:14 »
Pero donde lo quieres hacer en Max o en XSI?.


Saludos.

Dios

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2004, 16:03:58 »
En XSI.

Si alguna vez lo hiciste, cuando importas un modelo de max a xsi todos sus poligonos son triangulos, y para texturizarlo tardas una burrada de tiempo en ir seleccionando los triangulitos de marras. Pues yo lo q kiero es convertir esos triangulos en rectangulos de toda la vida, para q sea todo un poco mas facil. La unica manera un poco logica q conseguí fue usando el cuandrangulate, pero aun asi no me lo deja bien del todo, quedan muchos triangulos.

Ya sé, pq lo comentaron en este post q esos triangulos son los q la maquina crea, aunq no se vean, para hacer el render. Pero eso no implica q no me esten jodiendo  >:(. No se si me explico

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2004, 16:33:15 »
Morphi:
Tendras q limpiarla a manita si quieres q el resultado sea impecable, aunq siempre puedes usar un magnet on point y reconstruir la malla si esta no es muy compleja.
Dios:
Q?, me decís q la mejor forma de convertir los malditos triangulos de MAX a rectangulos es snapear puntos?, uno a uno?, y si tengo una figura con 17000 triangulos q le hago, le rezo?, para eso selecciono poligonos y hago el Dissolve components.

Aver si leemos mas.... reconstruir la malla si esta no es muy compleja.
En ese caso, si tiene un smoth quitaselo antes d pasarlo a XSI.

Dios:
Ya sé, pq lo comentaron en este post q esos triangulos son los q la maquina crea, aunq no se vean, para hacer el render. Pero eso no implica q no me esten jodiendo   >:( . No se si me explico

Si, t explicas muy bien, pero esto es lo q hay. Asi q calmate antes no t salga una ulcera.
No se si con el deepexploration podrias importarlo sin el teselado ??? Lo has provado?
Saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2004, 16:35:56 por morphi »

Adam Sullastres

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #14 en: 29 Agosto 2004, 16:37:09 »
Y q conste q no soy d barça!!!

Tomás

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2004, 16:50:24 »
me las quitao xDD

eres culé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adam Sullastres

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #16 en: 29 Agosto 2004, 17:03:06 »
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Man pillaoooo!!!
xDDD

Matusalen

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2004, 17:41:35 »
A ver como exportar el archivo de Max. Como obj. no hay ningun problema de cambio poligonos cuadrados a triangulos.


Saludos.

Dios

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Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #18 en: 29 Agosto 2004, 21:30:00 »
Toy tranquilo, no era mi intencion parecer cabreado, aunque leyendo mis mensajes dé esa impresion.

Solo queria saber algunas cosas , nada mas, ya que el modelado no es uno de mis fuertes, y solo encuentro modelos de max para poder utilizar. Si alguien sabe donde se puedan conseguir models de xsi , ya esta tardando  >:D

Y eso de como exportar los modelos en .obj, nunca probé, ya digo q los modelos ya vienen exportados como .3DS q es lo q reconoce XSI, tendré q instalar max, importarlos y exportarlos en .obj , si era eso a lo q te referias matu tano (vaya parida)

Morphi: no ... tengo ni pajolera idea de lo q es el deexploration (plug_in?, opcion de xsi?, opcion de max?)

Gracias y perdón, la próxima vez me mandais a paseo y  volveré mas calmado

P.D. El Camp Nou se ve de put.. madre desde aqui arriba, y si os dais cuenta es el unico club q apuesta por el 3D, sea el programa q sea. Quizá algun dia alguno de nosotros trabaje para ellos, sabe Di.. ,bueno, yo , asi q visca quien ya sabemos

eduardito

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  • hola holita
Re: Pasar un modelo de alta a baja resolucion
« Respuesta #19 en: 29 Agosto 2004, 21:46:12 »
por favor no useis colores para escribir, que nos volveremos ciegos.
gracias.