XSIforum.com

XSI y visualización RT

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
XSI y visualización RT
« en: 06 Marzo 2005, 00:57:44 »
Alguien tiene conocimiento sobre visualizacion en tiempo real (videojuegos, interactivos multimedias, etc)?

El tema que me centra en este post es que no sé como tengo que conectar en el render tree para visualizar si fuera posible en el visor de xsi, multi-textura. La salida es para un engine3d bajo directx, pero me interesaba saber sobre los shaders RT de xsi, porque he estado trasteandolos y no veo resultados en los visores, ni en oGL ni en CG.

Hasta el momento lo hago poniendo un poligono encima con un mapa alpha pero me interesaba más crear multiples capas en una misma geometria.

Saludos,
Unaided

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI y visualización RT
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2005, 10:44:11 »
Bueno, yo no los he provao mucho, pero creo que deves ir conectando los nodos de RT en el render tree seguidos y conectarlos al puerto RT del material, y luego no se si tienese que tocar algo de las propiedades de camara o directamente en modo OpenGL se ven...

Mira esta web: http://www.inframez.com/papers/xsi_rtshaders.htm

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y visualización RT
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2005, 13:45:03 »
Gracias. Me lo miro a ver

Saludo,
Unaided