XSIforum.com

¿Qué pedirías para la 4.5?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #10 en: 05 Julio 2005, 18:05:12 »
Pues yo pediria que importase y exportase iges, dxf, stl... vamos que pongan unas buenas herramientas nurbs.
Y lo de triangular poligonos o convertirlos a poligonos cuadrados, eso tb me gustaría que lo mejorasen (si se puede).
En resmen, yo pediría que softimage no fuese tan "suyo" y se abriese un poco al resto de programas de 3D de la especialidad que sea. No veas lo que jode limpiar mayas triangulares para poder hacer bebels decentes... o para subdividrla. (por cierto si alguien sabe algun truco o quiere comentar como lo hace, adelante)

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #11 en: 05 Julio 2005, 18:56:32 »
Yo sinceramente, pediría que de dejen de pepeños apaños y metierán la versión 5!!!!
Compatible con procesadores 64 y 32.
Y mejorasen todas las cosas a lo que os referis, sobretodo al "Mental Ray".



alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #12 en: 05 Julio 2005, 19:09:15 »
pediria que agreguen el modo bezier para las curvas, (como el MAX, o el Corel), ya que es un dolor de huevos tener que hacer un angulo recto teniendo que agregar vertices.
Otra cosa, ademas, me gustaria que agreguen una duplicacion de edge loops con posibilidad de elegir adonde cae, y que respete el perfil.
Esta inquietud la plantee en preguntas sobre modelado. Seria interesante que se agregara algo parecido a INSERT ISOPARM de Maya.

gros3d

  • **
  • 135
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #13 en: 06 Julio 2005, 04:24:46 »

Una integracion perfecta del behavior. y que salga cuanto antes ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #14 en: 07 Julio 2005, 20:45:16 »
No se sí lo dijo alguien ya pero ...
VRayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y eso.
Editores d nodos, tipo maya, no estarían d más tampoco :P

Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #15 en: 07 Julio 2005, 21:35:07 »
Que el motion blur no sea tan costosooooo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #16 en: 07 Julio 2005, 23:41:03 »
Q se puedan extraen las proyecciones con un fondo alpha, si no se puede ya, que estamos emo y yo locos q  no lo encontramos.