XSIforum.com

¿Qué pedirías para la 4.5?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué pedirías para la 4.5?
« en: 11 Mayo 2005, 02:07:26 »
Yo, personalmente, pediría que las luces tuvieran la capacidad de poder indicarles que quiero que no iluminen pero sí proyecten las sombra de según qué objeto. Es un truco que me venía muy bien de MAX y que XSI no tiene a no ser que lo haga con pases. Pero da palo.

Otra cosa que me gustaría sería un generador de vegetación incorporado o de terceros.

Por último, un botón tipo: "Automatically create correct UV´s for your entire character" (Qué! soñar es gratis, no? XDD)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2005, 09:44:47 »
Hola Pixa-Pixel. No se si es lo que querías (no se sí lo he entendido bien) pero si hay un truco para que una luz solo proyecte sombras.

Pones en la misma posición (puedes usa un constraint) dos luces, una positiva y otra negativa (me refiero a que tenga el mismo color que la anterior pero con valores negativos). A la luz positiva le activas las sombras y a la negativa no. Así la luz negartiva anula la positiva pero las sombras siguen apareciendo.

No se si me he explicado ni si es lo que querías

Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2005, 10:19:59 »
Ah, pues Agedito no se me había ocurrido hacerlo así. En cuanto tenga ocasión lo probaré. Pero no estaría de más que XSI tuviera la posibilidad de poder hacerlo sin tener que recurrir a trucos ingeniosos como ése.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2005, 18:36:17 »
Q por favor!!! mejoren los fluidos!
que nos den una forma OGL de ver el blend entre particulas y su coportamiento sin tener q renderearlas.

>> Otra.
Q le pongan leyers y time line facil de ver/editar al Fxtree; onda el afterFX.


Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2005, 10:54:47 »
Que eliminen la advance y la essentials y le pongan todo a la foundation.
Ah! y un 2x1 en la foundation!! jajaja
Ahora sin coñas
1.- Syflex 3, que he leido que ya esta viva la nueva version
2.- La version actual de mental
3.- Un timeline mas "interactivo" y visual. Algo asi como una mezcla entre el timeline y el minidopesheet.
4.- Un boton para hacer que la vista de camara en el viewport se vea completa, sin necesidad de ajustar las opciones de la camara (solo en el viewport, no en el render).

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2005, 22:34:08 »
que sea mas intuitivo manejar los materiales!!!!!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #6 en: 05 Julio 2005, 01:22:05 »
ecentinela, para lo que pides en la 4 esta la vista user ;)

Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #7 en: 05 Julio 2005, 16:13:46 »
Hola a todos soy nuevo en el foro así que os saludo a todos!
En cuanto a la versión 4.5 pediría por ejemplo que  mejoraran los fluídos como comentan x ahí arriba. También los cuerpos rígidos, que van a su bola la mayoría de las veces. que hiciesen el pelo un poco más accesible al usuario. que implemeten syflex a todo su potencial. que hagan también un poco más accesible Behavior al usuario de a pié y no solo al programador.
basicamente cosas de simulación.
y si puede ser que corrijan alguno de los 90.000 bugs oficiales que han reportado. Como que en windows 2000 tengas imágenes HDR en /pictures y te falle el programa o cosas así que fastidian un huevo  :o

Bueno sin más, un saludo!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #8 en: 05 Julio 2005, 17:03:26 »
Coincido con Ferre, que se ponga un poco las pilas con simulación.

Tampoco estaría mal que los nodos del rendertree fueran globales (se pudieran usar en varios materiales a la vez)

Las cuestiones de nuevas versiones (de Siflex,de Mental Ray) no creo que haya que pedirlas, van saliendo en cada nueva versión de cada software

Epar

Re: ¿Qué pedirías para la 4.5?
« Respuesta #9 en: 05 Julio 2005, 17:18:24 »
Pues yo pediría una version simplificada del Hair para las versiones Essentials y Foundation..o, por lo menos , la posibilidad de adquirirlos por separado....