XSIforum.com

Bau o 9 Zeros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bau o 9 Zeros
« en: 17 Julio 2005, 12:58:18 »
Hola a todos , hoy es mi primer día en este foro me he conectado con la intención de buscar a personas que hayan estudiado en alguna de estas escuelas .

La Bau y la de 9 Zeros.

En concreto me gustaría saber con que nivel de xsi sales cuando finalizas los estudios de dos años de ambas escuelas.

En la Bau sólo hay dos cursos , mientras que en 9 Zeros hay dos cursos iniciales más uno de Master.  Mi pregunta es , si en 9 Zeros cuando acabas segundo tienes conocimiento de todo el programa o es necesario hacer el master y si en la Bau el nivel es o no alto con solo un curso de xsi.
Vaya lío , espero que alguien se entere de algo y que me conteste jeje.

Gracias a todos por adelantado.

Eliet

manolo

Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2005, 13:14:13 »
Llevo 15 anyos haciendo 3D y trabajo con XSI desde la version 1.5, no me conozco todo el programa ni de lejos, y todos los dias aprendo algo nuevo, si alguien te dice que en 2 anyos vas a conocer XSI, sal corriendo!


Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2005, 14:21:00 »
Hola, Eliet.

  Tal como apunta Manolo, conocer XSI en tan poco tiempo es imposible, así que quítate de la cabeza la idea de que haciendo un curso donde sea, saldrás hecho un gurú del 3D.
  Yo acabo de terminar un máster en una de las dos escuelas que citas. Si quieres conocer mi opinión te remito a este hilo
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1753.0.html
  No hace falta que diga el nombre de la escuela en la que he estado ya que en unos sitios y en otros más o menos la impresión general suele ser la misma.
  En definitiva, si quieres gastarte una pasta que difícilmente vas a amortizar, pero quieres aprender más rápido, ve a una escuela. Si no, siempre puedes aprender de manera autodidacta, pero ya te adelanto que el camino es mucho más tortuoso.
  A la hora de decidirte sobre 9zeros o Bau, compara precios, facilidad para llegar a una y otra, experiencia del profesorado, equipos y opiniones de personas que hayan estado. Que no te vendan la moto cuando te hablen de su capacidad de colocación en empresas o de prácticas en estudios durante el curso.
  Y por último, si optas por hacer un máster, seguramente te pedirán una muestra de tus trabajos para poder acceder, así que prepara algo que les pueda gustar.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2005, 19:43:52 »
yo creo q el XSI es el soft 3d mas facil de usar (de los grandes , digo)
yo pasando del MAX, al mes sentia q podia hacer casi todo, y creo q estuve usandolo a pleno al cabo de un año.

no creo q dos años sea poco tiempo, pero depende mucho de todo lo q uno ponga de su parte; no solo en 3d.

Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2005, 22:46:56 »
Muchas gracias por tu ayuda, es que se ve un programa tan complejo que pensaba que dedicando pocas horas de clase no seria suficiente, pero si  te puedes hacer una idea de cómo van las cosas en un año pues ya esta. Más que nada es que yo necesito todo tipo de explicaciones, para mi es vital que se me expliquen las cosas y más con un programa con el xsi , no podría hacer como hacéis muchos de aprender solos, supongo que ya lleváis mucho tiempo en este mundillo yo soy bastante nueva y me cuesta, necesito una base fuerte y después ya lo hago yo sola.

Gracias

Eliet

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2005, 22:56:59 »
si no tienes una base de 3d, te costará aprender, pero es precisamente en este caso donde no te recomiendo gastarte dinero en una academia, me explico, puestos a pagar hazlo por adquirir unos conocimientos altos, cuando veas que no das para mas o avanzas muy poco, pero pagar por enseñarte el software, los botones y tal, me parece tirar el dinero.

Te recomiendo lo que a todos, leete los manuales (hay un post donde puse los enlaces para bajarlos de la web de softimage) que están en ingles y sigue los tutoriales que trae.
con las dudas que te puedan salir aqui estamos, y cuando tengas un nivel aceptable, planteate lo del curso si quieres.

Hay que tener constancia y voluntad para aprender uno solo, con el pc e inet, pero miratelo de esta manera:
pagate a ti misma lo que te vale el curso xDD si te vas a gastar por ejemplo 3000 € pues 3000 € que te pagas a ti misma por aprender, y te lo gastas en salir por ahi o lo que quieras, o un mejor pc.

hechales horas y horas, que con los recursos que hay en inet y los manuales, y nosotros, seguro que no necesitas más, al menos por ahora.
Luego ya, con un nivel alto no se si te aportarán mucho estas escuelas, lo mismo si, pero como no los conozco no opino. pero con tanto alumno que ponen como profesor al año siguiente en muchos sitios, me informaria antes.

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Bau o 9 Zeros
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2005, 00:53:13 »
Eliet, mira, te recomiendo que te gastes las pelas en un nuevo pc y algo de documentacion. Yo tengo bastante gente agregada al msn a la que ayudo en lo que necesiten. Mi direccion es pablo24_sp@hotmail.com , agregame y te hechare una mano si de verdad tienes ganas d aprender ;)