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Problema con las maquinas en red al renderizar

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Unaided

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Re: Problema con las maquinas en red al renderizar
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre 2005, 16:43:20 »
Bueno, después de mirar servicios, ver como el sniffer indica que conecta el telnet al puerto que escucha el raysatxsi4_2server, y de otras tantas cosas de red... he terminado por hacer una desinstalacion e instalacion nueva del xsi en la maquina maestra, ya que el problema parecia venir de ahi. Y curiosamente ahora usa los slaves al renderizar....Pero..pero..

Si bien la primera vez que usé render distribuido (exactamente en la misma red) el tiempo de cpu dedicado a render se lo llevaba más la maquina maestra que las esclavas... ahora pa más hinri, se lo lleva practicamente todo y solo es durante el ultimo porcentaje, 70-80% en adelante, cuando usa las otras maquinas. ¿alguna historia de tiempo de acceso?

¿que pasará ahora?

La maquina maestra es un dual xeon 3Ghz, mientras las otras maquinas son monoprocesadores. ¿Esto contribuye a que el tiempo de render se lo lleve practicamente la maquina maestra? ¿Si todas las maquina serian identicas, el reparto es el mismo para la maestra y slaves? ¿Es la manera de gestionar el reparto de tiles del render distribuido? ¿se puede controlar los tiempos de cpu en la distribuicion de alguna manera?

Saludos y gracias,
Unaided

manolo

Re: Problema con las maquinas en red al renderizar
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre 2005, 17:01:55 »
El render distribuido ese en el que 3 maquinas o las que sean calculan el mismo fotograma es una mierda, estas completamente vendido por la red que tengas, y el rendimiento varia muchisimo entre escena y escena.

Rendea la escena en las maquinas que tengas con el skip rendered frames, es muchisimo mas eficiente.

Unaided

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Re: Problema con las maquinas en red al renderizar
« Respuesta #12 en: 08 Septiembre 2005, 16:30:36 »
Bueno, bueno... he de decir que lo que había renderizado anteriormente había sido siempre un único fotograma. Ahora es secuencia de imagenes, pero debería ser lo mismo a mi juicio, ya que reparten los tiles de cada uno de los frames.

La red es la misma y sin embargo la distribución de tiles en tiempos de cpu entre la maquina maestra y slaves es bastante poco favorable a los salves. Ya lo comenté antes.

Lo del skip frames, te refieres a instalar el xsi en cada maquina y partir la secuencia en varios  bloques de fotogramas, lanzando el render en cada una de las maquinas? Espero que no sea eso !! :P

Saludos,
Unaided