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Suavizado del pelo

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Suavizado del pelo
« en: 12 Noviembre 2005, 23:33:28 »
Chicos, tengo una duda.
Tengo un personaje al que le he puesto pelo. La cosa está en que debo suavizar el pelo los mismos niveles que el personaje para que no queden "volando" (ver imagen)

La pregunta que tengo es ¿dónde se suavizan?
Yo tenía entendido que era haciendo un Geometry Aproximation local al hair y manipulando los sliders de subdivision OGL Level y Render Level en el apartado de Polygon Mesh, pero no funciona.

¿Alguna idea?

eduardito

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  • hola holita
Re: Suavizado del pelo
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2005, 07:55:57 »
si quieres que el pelo vaya junto a la geometri tendras que meter una gravedad al pelo, hacer la cabeza colisionable con el pelo , hacer la simulacion y marcar donde tu quieras como pose inicial.

era esa la pregunta?

Re: Suavizado del pelo
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2005, 11:37:22 »
Para que el pelo quede junto a la geometria, tienes que subir el parametro Emitter Subd Level que encontraras en el Hair Generator Operator del objeto Hair que has creado.

Re: Suavizado del pelo
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2005, 12:24:55 »
Gracias a los dos.
Eduardito; no era exactamente eso lo que quería saber, pero gracias.
Ecentinela, has dado en el clavo.