XSIforum.com

eeeese dirtmap

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: eeeese dirtmap
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2005, 13:29:54 »
jeje, maik esta mas o menos como yo, lo que pasa es que por lo menos a mi me cuidan algo mas :P yo le hago la preimpresion y tripticos aparte del 3d pero bueno, pagan bien. Tambien les he diseñado una variante de su logo, carpetas, tarjetas y demas pero estoy bastante bien y la presion es la justita :P  ahora quieren hacer una urbanizacion y quieren animacion y tal y le he dixo que en eso tenemos que tirar de una empresa segundaria que yo no puedo, y me voy a de dedicar a ponerle las pilas a los otros XD
Animo maik, que el rollo esta en ir haciendoles entender cosas del curro y lo que se tarda para cada cosa.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2005, 14:25:10 »
bieeen..otro q tiene horario humano standar....aisss...como hecho de menos el horario frik...dormir hasta la hora de comer y despertarte a la de la cena...q viiida...
gracias snowman!! tu tambien curras? o es q te has levantado a sacar al perro? jajaja

joer tio, no veas lo que yo echo de menos ese horario, a mi me encanta trabajar por la noche, y dormir por el dia, te levantas y a comer, claro que quien te hace la comida. xD

ahora no puedo porque yo de 8 a 15 curro, pero he llegado a pensar en dormir de 17 a 24 para currar por la noche, escuchar el larguero y currar sin problemas xDDD

toy mu mal lo reconozco....

mA!k

« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2005, 15:29:58 »
que va tio! si yo tenia un master ena nuncios de aparatos de cocina q no valen pa na y cacharros q te dan descargas y mola mas q hacer deporte...y ahorano veo ni al buenafuente...sieske...

mA!k

« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2005, 15:33:41 »
curro de 8 a 13 y de 15 y media a 7....eso si pagan muuu bien...pero eslo menos gratificante despues de meneartela con la tapa de un baul

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre 2005, 16:06:22 »
no pillo lo de menearsela con la tapa de un baul...

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2005, 16:11:45 »
Volviendo al tema.

Un truco para no tener que hacer un pass aparte de dirtmap u oclusion, es añadir un mix2colors a la cámara y enganchar un nodo ink_toon y el dirtmap a él. Despues, el weight del mix2colors lo pones en blanco y el modo de mezcla en multiply. De esta forma, consigues el look del dirtmap globalmente y sin tocar los materiales de la escena... prueba a hacerlo con el nuevo shader de oclusion, me da que es má rápido.

un saludo.

mA!k

« Respuesta #16 en: 23 Noviembre 2005, 17:02:23 »
ok ultrakobra ahi va la explicacion...
si duele no es gratificante=meterla en un baul y cerrar la tapa =duele=no gratificante..de ahi....
"menos gratificante despues de meneartela con la tapa de un baul"

...y no...no lo he probado..pero tiene que joder...

mañana mas en la clase de="logica aplastante de comparaciones estupidas con mA!k"

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre 2005, 01:03:57 »
xDD