XSIforum.com

Reinauguración

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reinauguración
« en: 24 Diciembre 2005, 13:26:38 »
  Quisiera anunciaros que tras un intenso lavado de cara, he reinaugurado mi página web. Esta vez dándole un toque más profesional que el que tenía, para lo cual he suprimido algunas secciones o resumido otras.
  Esta vez he subido algunos de mis trabajos más recientes como el pirata o la momia; cosas que tenía ganas de subirlas en la web anterior pero (lo admito), por perrería no lo hice.
  Quedo a vuestra disposición para atender cualquier error o corrección que detectéis y que se me haya pasado por alto.

También agradezco a Snowman su ayuda en mis duelos a muerte con Flash. Gracias a él he conseguido tenerla lista antes de que terminara el año, además de aprender a llevar un programa que no conocía hasta entonces.


Pues lo dicho. Un saludete.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Reinauguración
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2005, 14:32:45 »
en firefox no rula el index, no funcionan los enlaces español - ingles

Re: Reinauguración
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2005, 15:10:23 »
Merd...
El puto Firefox me joderá la vida siempre.

Esta tarde le echo un ojo. Gracias por el aviso, jefe.

Re: Reinauguración
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2005, 14:22:27 »
Wounded, he estado mirando lo de navegar por mi página con el Firefox. Mi hermano lo usa siempre y no tiene problemas. Lo ve todo bien. Si sirve de ayuda esta tarde postearé la versión que tiene él, pero no creo que sea de eso.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Reinauguración
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2005, 14:29:24 »
cierto, perdona tio, me acabo de dar cuenta que era el bloqueo de popup de firefox. sorry

Re: Reinauguración
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2005, 15:02:18 »
 :blob5: :blob3: :blob7: :blob6: :blob10: :blob9: :blob1: :blob8: :headbang: :hello2:

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Reinauguración
« Respuesta #6 en: 25 Diciembre 2005, 17:43:41 »
Se echa de menos la historia de tu vida esa que tenías antes, jeje. Pero bueno, ciertamente parece más profesional. ;)

Respecto al diseño de la web...yo hubiera hecho que cuando le das a los links "español" o "inglés" se abrieran en la misma ventana. No veo ninguna razón lógica para que se tengan que abrir en una nueva ventana, y encima puede dar lugar a que alguien no vea correctamente tu web, como le ha pasado a Wounded.

Por otra parte la web es muy poco homogenea. Pongo un ejemplo. Llego a la web principal, le doy a imagenes. Aquí ya la web cambia bastante, para ir a otra sección tengo que darle a volver, pero bueno, puede pasar. Le doy a la momia, y me aparece una imagen en un fondo negro, y un solo botón que me sirve para pasar a otra imagen. A parte de que no parece parte de tu web, no hay opción de volver a la web de imagenes, lo que no ayuda a la navegación. Si una persona llega directamente a esa parte de la web no podrá ir a tu página principal si no cambia la dirección URL directamente.
Además, el hecho de que estén ahí las imagenes solas deja una sensación de que no hay suficiente información. Quizás poniendo las 2 imagenes en una sola página, y aocmpañandola de un poco de texto explicativo quedaría mejor.

Un saludo

Re: Reinauguración
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre 2005, 20:50:56 »
Tienes toda la razón, Limay. Me ha encantado tu crítica por que la veo de lo más elocuente.
Tras revisarlo, lo que me comentas de la sección de la momia también se puede aplicar a la sección de Gollum e incluso también a la del pirata. Prometo arreglarlo, aunque para desintoxicarme un poco no lo haré de inmediato.

Por otro lado, el motivo por el que de la página de selección de idioma, vayas al menú principal en otra página, no es otro que tratar de dejar remanente la visita. Es decir, una especie de "truco" para intentar que el visitante permanezca en mi página el mayor tiempo posible. Por ejemplo, si la persona que me visita accidentalmente cerrara la página, seguramente no pondría mucho empeño a volver a escribir la URL o buscar el enlace donde la encontró con idea de continuar su visita, sino que la daría por terminada.
El hecho de que siempre quede la primera página es poner en bandeja la posibilidad de reiniciar la visita si se diera ejemplo que he puesto.
Por otro lado... no sé. Tampoco molesta tanto.

A lo que seguramente también vaya a modificar siguiendo tu sugerencia, es "enrriquecer" más la galería poniendo 2 o más imágenes por cada página con quizás algún texto explicativo. Ya veré lo que hago.

De nuevo, gracias por tus observaciones. Muy acertadas.
Un saludo.