XSIforum.com

Una render farm explicada bien, el post definitivo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Una render farm explicada bien, el post definitivo
« Respuesta #10 en: 04 Enero 2006, 18:23:41 »
eduardito, una vez generados los archivos mi2 y cómo se renderizan?

abres el command prompt del xsi, marcas la ruta de la imagenes generadas por el mental y escribes ray3.exe "primer archivo generado"  -verbose on  de esta manera veras todo lo que hace el render y ale a esperar.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Una render farm explicada bien, el post definitivo
« Respuesta #11 en: 05 Enero 2006, 10:29:27 »
thnks

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Una render farm explicada bien, el post definitivo
« Respuesta #12 en: 05 Enero 2006, 11:41:43 »
para hacer render en red , usad el QRENDER es libre , controlas los passes qie quieres tirar y eliges los pc y la escena a renderizar.

un cluster, es una bestialidad que solo tiene sentido con muchas,muchaaaaaas  maquinas , si solo tienes 2 o 3 pc , es mejor que cada pc tire un frame individual, asi si hay algun fallo lo podras corregir.

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Una render farm explicada bien, el post definitivo
« Respuesta #13 en: 12 Enero 2006, 11:38:17 »
Pues nada, despues de configurar el sistema y demas, he hecho todos los pasos, configuro mi esclavo en el puerto 7004 y al iniciar el master me da un error diciendome que ha fallado al intentar guardar la escena, pero si pongo el puerto 7003 en el master para que pille el esclavo no sucede nada, es que he leido el log del master y veo la misma linea del esclavo, pero en el puerto 7003, esto tiene algo que ver? El esclavo esta en el puerto 7004 y el master en el 7003 de la linea esa que me dijisteis que leyera, no se si hago algo mal, luego abro con doble click el user tools, pico 2 veces en el .ray3 y meto mi linea, con el nombre de mi pc esclavo:7004 con el este port me da error, con el otro no, con el 7003 que es el puerto que he leido esta el master, supongo que no da error porque no encuentra nada en ese puerto, no se si me abre explicado, que follon de puertos jeje, en fin yo lo que quiero es usar los micros de mis 2 pcs para el quick render y para el render final si puede ser, uno es un dual core y el otro un athlon 2000, es para aprovechar al maximo la red.

Todo tan bien, tan facil y al iniciar el soft se jode, si es k tengo una suerte...  :'( A alguien se le ocurre una solucion?¿

Un saludo.