Pues si subo el density por encima de 20 no se enfrasca en calculos, pero no consigo luego con los 2 (damping y stiffness) unicos parametros que tiene el supersyflex. ME parece MUUUY pobre. Esta es alguna versión limitada de syflex imagino no?
Otro aspecto que quiero comentar es que o es un bug, o no se, pero ya puedo activar el mute en los operadores de syflex que al darle al playback algo calcula aunque no se meuva nada en pantalla, porque no va a la misma velocidad que sin operadores syflex.
Veo más completo al cloth del xsi. Pero muy lejos del maya cloth sinceramente.
A lo mejor un tio que sepa usar syflex hace lo que quiere. Pero yo hablo desde mi experiencia, donde ni se usar syflex ni maya cloth, y con maya cloth, la unica vez que lo usé, pude toquitearlo y los parametros veias que hacian con solo tocar uno a uno.
Este syflex no me gusta, me recuerda al MD de LW pero mucho más pobre en parametros. Necesitas combinar los dos parametros que trae, y apenas hay cambios el comportamiento de la geometria. No entiendo na. Y no creo que me este moviendo por valores despreciables, porque veo como se enfrasca en calculos cuando pongo algun valor extremo.
No sé... me desespero.