XSIforum.com

maya en el corredor de la muerte

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2006, 17:34:49 »
Bueno ahora si en serio, lo que digo es que no creo que esten muy contentas todas aquellas grandes empresas que utilizan maya, si uno se fija y ve las grandes producciones como, hummm no se sin city,  superman retuns, en fin bla bla bla.... muchas que en su memento vi,  pero ahora no me acuerdo,...si os fijas en esto  los soft de 3d que utilizan son maya y XSI,   son pocos los casos donde explotan el 3dmax ahi, entonces como estaran elllos, y no solo grandes sino tambien pequeñas empresas no creo que le guste mucho la idea de que se tengan que acostumbrar a otro tipo de soft, en fin, sin nada que hacer ya como dice maik, segun parece el verdugo es max, pero si  fuera cierto que maya desapareciera,  humm seri como si max le clabara el puñal por la espalda, primero lo llevo( compro), y luego cuando todo esta bien al parecer una bonita amistad................... :buck2:

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #11 en: 05 Junio 2006, 17:38:32 »
sip, pero eso es el estilo bill. Yo creo que por eso mismo, la tendencia podria ser pasarse a xsi, tanto si lo llevaban ya kjunto con maya como si no. Ahora también depende de lo que vaya a pasarle a maya ( o max), perono creo que haya sentado muy bien a los devotos de maya.


mA!k

Re: maya en el corredor de la muerte
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2006, 17:49:17 »
pues e snuestro momento a meter caña y a pillar esos puestazos de tecnicos en 3d co xsi! al atauqerlll!!!!!JARLL!

p.d: perdon, es q a momentos se me va la cabeza pensando en ...LA TELE DE PLSAMA Q VOY A A RECOGER  ALAS 19!!!!!!!!