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recompilar shader en 64 bits

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martindisenio

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recompilar shader en 64 bits
« en: 21 Agosto 2006, 18:40:23 »
Ahora con el asunto de los 64 bits , hemos experimentado muchas ventajas como reduccion de tiempos de render y mayor estabilidad en tareas pesadas; pero tambien surgen problemas:

Resulta q todos los shader nativos de MentalRay q hay con la instalacion del XSI, funcionan de maravilla en el mental de 64 pero hay muchos otros q fueron originalmente echos para 32bit y q ya no renderean al querer utilizarlos en 64,
los q he probado y no pude usar son:

muHair = shader para pelo.
lm2dmv =  (motion vector de La Muason) no renderea en x64
Dirtmap = tampoco.


eh probado de compilarlos con el visual estudio .NET pero me tira error de librerias faltantes; y no tengo idea de como es el asunto.

Alguno ha compilado shaders y me puede tirar una punta?


MAHEBO

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Re: recompilar shader en 64 bits
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2006, 18:42:32 »
humm martin, no estoy del todo seguro pero creo que el del muhair  si lo habian sacado para 64bits, no estoy seguro, dejjadme veo a ver si encuentro donde fue que lo vi, ...o si todo fue una ilusion

MAHEBO

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Re: recompilar shader en 64 bits
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2006, 18:52:31 »
humm no que va,, estaba equivocado, el que esta para 64 es el Bhairy aunque igual dice que el de 64 es un demo:

http://shaders.moederogall.com/BHairy/downloads.html

martindisenio

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Re: recompilar shader en 64 bits
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2006, 02:06:21 »
gracias x el intento!

alguien mas entre el publico??