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XSI par MacOS

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Epar

Re: XSI par MacOS
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2006, 02:09:02 »
En mi trabajo tengo un dual xeon (32bit) con 4GB de ram instaladas, y una Ati FireGL T2. y la desgracia windows xp pro con su licencia comprada (epar).

A ver si eres capaz de explicar esto.
Y ojo con lo que dices.

Re: XSI par MacOS
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2006, 10:29:44 »
Hombre yo estoy con Unaided, Windows para Altísimo rendimiento no da la talla, entre otras cosas porque Windows XP solo te pilla 2 (o 3 no lo recuerdo) gigas de RAM, con lo cual estás bastante limitado.
También es cierto que si tienes un maquinón con 2Gb de RAM bajo Windows no tendrás problemas para trabajar a nivel personal o medio-profesional. Ahora si trabajas en escenas muy grandes y que requieran muchas RAM si tendrás problemas.

Linux obviamente da mucha más estabilidad, seguridad y confianza que Windows. Apple más de lo mismo, ya que corre bajo Unix. Al menos para grafismo Apple trabaja como nadie.
Y no hay más que ver, las grandes productoras y grandes estudios trabajan todas bajo Linux.
Pero a nivel de escenas simples con Windos nos apañamos. Pero con Linux trabajamos má agusto, no?

Opinión personal ;)

Unaided

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Re: XSI par MacOS
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2006, 20:40:37 »
Qué tengo que explicar Epar?

Renderman

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  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI par MacOS
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre 2006, 00:57:01 »
yo llevo varios días intentando instalar drivers para ver monitor dual en linux fedora core 6 y no termino de lograrlo por falta de conocimiento. En suse lo logré valiéndome del yast pero he dejado suse por traidores, aunque me hacía el tema más fácil.
le voy pillando el aire pero cuesta y lo peor es que luego nadie lo usa. Mi intención es en un futuro basarme solo en linux, pero luego resulta que en las empresas te piden conocer soft que solo estan para win y si no lo tienes instalado cómo los testeas?

eduardito

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  • hola holita
Re: XSI par MacOS
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2006, 06:26:49 »
A ver si eres capaz de explicar esto.
Y ojo con lo que dices.
Qué tengo que explicar Epar?

cuidado no se vaya a liar y tengamos que cerrar este post por asuntos personales, para eso estan los privados.

Unaided

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Re: XSI par MacOS
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2006, 17:08:09 »
Esta sería la lista ideal que deberíamos poder encontrar en la sección buy/download de SoftimageXSI.
http://www.blender.org/cms/Download.13.0.html

Ojalá no tarden.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI par MacOS
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2006, 20:48:27 »
Acaso no hay ya una version para Linux del XSI? Cual es tu queja? Casi todos los nuevos Macs son x86 hoy en dia, lo que significa que nada te para de instalar Linux o incluso Windows, y usar XSI.

:P

Renderman

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Re: XSI par MacOS
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2006, 10:31:03 »
ey, yo estoy probando el blender y la verdad es que mola tb, aunque hay cosas que me gustaría que estuvieran más pulidas y el render no es rápido.

Unaided

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Re: XSI par MacOS
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre 2006, 11:34:45 »
Bueno, el que trae no, pero yafray es más rápido que el del Lightwave, especialmente en GI y causticas. Yo lo veo aún algo raro, quizás por la costumbre de XSI, pero tal vez no me quede otra opción que empezar con el si en el MacOS no consigo hacer andar XSI sobre Linux. O nunca saquen XSI para MacOS X.

En cualquier caso espero que la versión de Linux de XSI no sea tan inestable como la de Windows. En lo que llevo de mañana me ha petado tres veces, dos al hacer un render region y una con una booleana sencillita en la cual preparé bien la base del objeto para que no genere egdes.