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objetos basico

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alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: objetos basico
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2007, 23:10:18 »
"Freeze transform" y "Freeze" no son lo mismo.

Freezear los transforms solo los resetea a 0,0,0 (centro del mundo) y 1,1,1 de escalado.

En la parte de abajo a la derecha veras dos botones... "Freeze M[odeling]" y "Freeze". Ese freeze es el que te interesa. El "Freeze M" tiene la ventaja de que solo freezea lo que tengas en el modeling operator stack. (Depende de si estabas en "Modeling construction mode" cuando hicistes lo que fuese.)

arnair

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Re: objetos basico
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2007, 19:57:16 »
creo que son las ultimas :)

1.Haces la mitad de un objeto y quieres hacer otra simetrica y que encaje como lo haces?

2.Selecionas quatro caras y quieres deseleccionar una sin deseleccionar las otras como hacerlo?

« Última modificación: 27 Enero 2007, 16:58:23 por arnair »