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Problemilla con el displacement map

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photon

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Re: Problemilla con el displacement map
« Respuesta #10 en: 05 Julio 2009, 15:31:28 »
hola de nuevo.

aqui te dejo un tuto de alanf con el hilo del xsibase.

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=6;action=display;threadid=34543

Re: Problemilla con el displacement map
« Respuesta #11 en: 05 Julio 2009, 20:35:47 »
vale! thanks de nuevo...creo que este era el mayor obstaculo que tenia que pasar para hacer una buena demo, y estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Ahora una cosilla mas; si quiero hacer un cavity map (con zmapper), para resaltar los detalles, como seria la mejor manera de meterlo en el render tree?

gracias una vez mas! saludos! ;D

Re: Problemilla con el displacement map
« Respuesta #12 en: 06 Julio 2009, 00:20:14 »
Yo el cavity map no lo uso directamente en el render tree, sino que lo uso a la hora de pintar las texturas. Lo suelo poner multiplicando por encima de la textura que estoy pintando y con una corrección de color para que case mejor con el tono de la textura. Después le pongo a la capa una máscara y voy pintando para poder elegir en qué zonas se notará más o menos.

Re: Problemilla con el displacement map
« Respuesta #13 en: 06 Julio 2009, 00:42:05 »
vale! lo probaré cuando llegue a la fase de texturado! gracias!

alanf

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Re: Problemilla con el displacement map
« Respuesta #14 en: 06 Julio 2009, 20:20:55 »