XSIforum.com

Dónde compro lo que busco?

Re: Dónde compro lo que busco?
« Respuesta #20 en: 13 Febrero 2007, 21:04:42 »
Ok, miraré Intels a 64 a ver qué tal...

RavenX

• **
  • 277
« Respuesta #21 en: 13 Febrero 2007, 21:25:58 »
Pues agarrarse, que AMD e INTEL ya se están pegando en los laboratorios por los 45nm... ya veremos.
AMD promete que los tendrá para 2008; Intel dice que para después de verano.. ya veremos quien llega antes y mejor....

Unaided

• 3293
« Respuesta #22 en: 13 Febrero 2007, 22:40:19 »
hablando de todo un poco, alguién trabaja con los nuevos Mac Intel y con XSI?

Eso eso!! referencias de buena mano!! :D

A lo mejor me pillo un Mac pro o un Imac (por aquello del Shake) pero no se si irán bien para 3D..

Si quieres trabajar no dudes, MacPro lo más alto que puedas.

Yo estoy a las puertas de comprarme la configuración base (dual xeon coreduo a 2.66GHZ) añadiendole 4GB ram, que sale por 3500€. Lo que más me jode son los 500€ de iva que se llevan los vividores de siempre. Me podría comprar un Mac Mini con el iva.

Particularmente es un ordenador que me emociona, como me emociona también su s.o y los videos que hay en youtube con el parallels y con el vmware corriendo windows xp y rh simultaneamente con osx.

Eso mismo es una esperanza que tengo en poder sacarle partido a esta compra. De base solo tengo Avid Xpress y Combustion disponibles en para mac del software que uso. Del software que me interesa usar en esta maquina, porque para freehand, photoshop, flash.. me sobra con mi athlon 2000.

Como aplicaciones 3D, ojalá no tarden en decidirse a sacar XSI para OSX. Mientras tanto aplicaciones seguras, Maya, Lightwave o Blender. Pero no cesaré en probar parallels y todas las maquinas virtuales que pueda hasta encontrar algo que no penalice en exceso el rendimiento para poder usar XSI bajo OSX.

« Respuesta #23 en: 24 Febrero 2007, 17:57:02 »
Olvidate de gastarte 700 Euros en un pepino...si lo que quieres es modelar escenas monster vas a necesitar un gráfica en condiciones o sea que te deberías pillar una ATI FireGL o una Quadro FX pero en eso ya se te va a ir toda la tela... yo que tu ahorraría un poco más.

Saludos

« Respuesta #24 en: 24 Febrero 2007, 18:25:33 »
Precisamente tuve una ATI FireGL y no me quiero ni acordar de los problemas que me dió con el FxTree. Desde entonces no puedo ver las ATI, aunque hay algo en lo que tienes razón, si quiero comprarme una buena máquina, tendré que esperarme y ahorrar más.
Gracias y saludos.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #25 en: 24 Febrero 2007, 21:25:45 »
Oye, has mirado en ebay? Puede que encuentres una ganga en algun modelo de la Quadro.. tal vez te sirva.

Intenta buscar una que no este usada, preferiblemente.

« Respuesta #26 en: 26 Febrero 2007, 11:59:54 »
Yo tengo la ATI FireGL v7100. En cualquier caso ya hubo un post por aquí en el que se daba el enlace a la página oficial de softimage donde estaba la lista de GPUs y los respectivos drivers que estaban certificados para XSI. Yo tuve también muchos problemas con el compositor cuando tenía una Radeon en mi viejo equipo hasta que me instalé los drivers Omega.