hablando de todo un poco, alguién trabaja con los nuevos Mac Intel y con XSI?
Eso eso!! referencias de buena mano!!
A lo mejor me pillo un Mac pro o un Imac (por aquello del Shake) pero no se si irán bien para 3D..
Si quieres trabajar no dudes, MacPro lo más alto que puedas.
Yo estoy a las puertas de comprarme la configuración base (dual xeon coreduo a 2.66GHZ) añadiendole 4GB ram, que sale por 3500€. Lo que más me jode son los 500€ de iva que se llevan los vividores de siempre. Me podría comprar un Mac Mini con el iva.
Particularmente es un ordenador que me emociona, como me emociona también su s.o y los videos que hay en youtube con el parallels y con el vmware corriendo windows xp y rh simultaneamente con osx.
Eso mismo es una esperanza que tengo en poder sacarle partido a esta compra. De base solo tengo Avid Xpress y Combustion disponibles en para mac del software que uso. Del software que me interesa usar en esta maquina, porque para freehand, photoshop, flash.. me sobra con mi athlon 2000.
Como aplicaciones 3D, ojalá no tarden en decidirse a sacar XSI para OSX. Mientras tanto aplicaciones seguras, Maya, Lightwave o Blender. Pero no cesaré en probar parallels y todas las maquinas virtuales que pueda hasta encontrar algo que no penalice en exceso el rendimiento para poder usar XSI bajo OSX.