XSIforum.com

Presentamos la Beta de GoldPiece

Epar

Re: Presentamos la Beta de GoldPiece
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2007, 13:09:42 »
XDDD...esta claro que no es un juego de acción trepidante...XXXDDDD

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2007, 15:58:33 »
jajaja, te equivocas epar, cuando estas mas avanzado en el juego se vuelve bastante intenso y emocionante. Pero claro, si nunca se ha jugado a un juego de este estilo es posible que al principio lo veas lento y aburrido :)

« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2007, 21:08:20 »
Lo siento pero ODIO los juegos de tipo OGame... Recuerdo que en la facultad de informática estaban todos enganchadísimos... Había gente que se ponía el despertador por la noche a la hora a la que llegaban sus naves para atacar, etc. Pero si a vosotros os gusta, por mí.... ¿genial?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2007, 22:59:30 »
Ahora capaz que les acaba gustando y se pasan a algo mas intenso como el WoW......

sera el fin de la civilizacion humana (del foro?) tal y como la conocemos.* :o

(* lo digo porque WoW destruye vidas!! xDDDDD)

Epar

« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2007, 01:47:01 »
Ahora capaz que les acaba gustando y se pasan a algo mas intenso como el WoW......

sera el fin de la civilizacion humana (del foro?) tal y como la conocemos.* :o

(* lo digo porque WoW destruye vidas!! xDDDDD)

WoW?
Para mi donde este una buena partida de Battlefield...nada  :buck2:

« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2007, 09:05:00 »
Mi profesor de Maya odia el WoW, dice que perdió a unos de sus mejores amigos por culpa del juego, que al parecer se encerraba en casa horas y horas, y cuando salía era para quedar con los frikis que iba conociendo en el juego.

Yo lo he visto y no entiendo cómo puede haber tanta gente enganchada. Es repetitivo a tope, los gráficos son horrendos, y de las animaciones mejor no hablar. Recuerdo que un amigo me dijo: "espera, espera, voy a llevarte a una batalla que hay ahora y lo vas a flipar...", y todo lo que ví era gente corriendo en círculos lanzándose hechizos, y algunos espadazos aislados.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2007, 09:29:58 »
Yo hace mucho, pero mucho muchisimo, q no juego a nada, más q todo pq no tengo tiempo, o le doy al 3D o juego, y creo q gana el 3D.

;D

RavenX

• **
  • 277
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2007, 11:50:04 »
Yo soy un viciaito del WoW, y todo consiste en saber dividir el tiempo que tienes entre curro, amigos, pareja y juego.... si lo haces bien, no tiene porque destruir vidas...

Copipasteo lo que puse en otro foro:

Yo fuí Ogamero, univ.8 si no recuerdo mal... pero cuando ya tenía luna, flotas grandes y tal... me comía mucho tiempo, es estresante estar casi todo el día pendiente de a X hora llega tu flota, salvala que te atacan, etcetc.. y así tolos días...

Con este supongo que pasará igual.. me he apuntao, pero me da miedo que me pase lo mismo... ya veremos....

Suerte y buen trabajo...

Una idea,...necesitais más grafiquillos, podríais tener imágenes de las constucciones varias, ayuda a que el juego sea más ameno visualmente, porque solo texto, tsk... como que puede aburrir o echar atrás a mucha gente antes de que empiece la emoción y tensión.....

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2007, 12:07:27 »
Estoy deacuerdo contigo RavenX, ese es el trabajo de Ma!k y os aseguro que no va a defraudar ;)

Ya vereis las ilustraciones que se curra, en el aspecto de diseño, todavia queda bastante trabajo, pero bueno, todavia es una Beta :D