XSIforum.com

Presentamos la Beta de GoldPiece

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Presentamos la Beta de GoldPiece
« en: 26 Febrero 2007, 23:17:19 »
Bueno, tras mucho trabajo y varios meses, por fin podemos presentar la Beta final de nuestro juego online www.goldpiece.net

La gente que haya jugado a juegos como el Ogame y demás conocera este estilo de juego.

Actualmente, como es una Beta, todavía estamos terminando de añadir nuevas funciones y el diseño final no esta acabado, aunque ya es jugable.
Destacar que todo el diseño e ilustraciones son de Ma!k.

Para los que nunca hayan jugado a este estilo de juegos, recomiendo que esperen hasta la versión final del juego, puesto que en la beta, todavía no hemos puesto la ayuda del juego y es posible que se pierdan un poco.

Para los que ya tengan experiencia en este tipo de juegos, es honor invitarles a testear el juego con el objetivo de aportar todo lo que queráis, ideas, mejoras, reportar bugs, etc.., este juego es para vosotros, para todo el mundo, ahora tenéis la oportunidad de que entre todos, hagamos un juego divertido y entretenido ;)
Tened en cuenta que es una BETA, algunas cosas todavía no están implementadas aunque es perfectamente jugable.
Estas semanas empezaremos como si de un jugador nuevo se tratase, con las dificultades que conlleva y demás, para terminar de ajustar lo que cuesta cada cosa y demás. Despues se os proporcionaran recursos e investigaciones como si llevaseis varios meses jugando para la fase final de la Beta.

Espero que participéis todo lo que podáis, tanto en el juego como en el foro. Esperamos poder crear un juego diferente, os aseguro que habrá bastantes sorpresas e innovaciones :)

ATENCION: Al registrarse en la BETA no hace falta el código de activación, lo digo porque varias personas se han pasado un rato esperando el mail con el código, y eso que lo pone en la portada jeje

A jugar !!
« Última modificación: 26 Febrero 2007, 23:20:39 por Rashek »

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Presentamos la Beta de GoldPiece
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2007, 23:39:41 »
Puedes mostrar unos screenshots?

Tengo la mala costumbre de (a primera vista) juzgar un juego por su portada.. xDDDDDDD

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2007, 00:19:29 »
Puedes mostrar unos screenshots?

Tengo la mala costumbre de (a primera vista) juzgar un juego por su portada.. xDDDDDDD

jajaja mi tambien XDDDDD

Epar

« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2007, 00:27:28 »
Ya estoy registrado..pero no pasa nada...
Bueno, mas tarde lo miro con mas detenimiento que ahora no tengo mucho tiempo.

Felicidades!
Muchas suerte....

« Última modificación: 27 Febrero 2007, 01:34:42 por Epar »

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2007, 01:18:39 »
yo me registre igual pa ver, pero no entendi nada XD o no pasa nada la verdad no se tengo que verlo con mas calma luego

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2007, 11:50:40 »
Jeje, para el que nunca haya jugado a un juego de este tipo como el OGame, le va a resultar algo complicado comprenderlo hasta que no salga la beta.

Esto es un juego web, no un juego 3d, ni un juego flash, ni nada de eso.

Consiste en ir creando tu flota, conseguir recursos, conquistar islas, atacar a otros jugadores etc. Pero todo dentro de una web mediante menus y demas :)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2007, 00:00:52 »
Como es? Del tipo MUD?* ???

*ejemplo:
Ves dos puertas y un toro dormido. Que hacer?
a) Puerta 1
b) Puerta 2
c) Estrujar los testiculos del toro dormido

xDDDDDDDDD

Epar

« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2007, 00:25:40 »
El registro en el juego no funciona.....en el foro si,....
por lo menos para mi....

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2007, 00:27:17 »
si que funciona epar, lo he puesto en el post y lo pone en la portada de la web, no hace falta el codigo de activacion, simplemente mete tu user y tu clave y ya esta ;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2007, 12:05:22 »
Jajaja, acabo de ver el ranking y todo los del foro estamos casi los ultimos !! que no se diga tios XDDD

Excepto la puta de maik que va bastante bien jeje.

Los que nunca hayais jugado a esto, el principio se hace algo pesado pero luego os va a encantar. En isla os recomiendo que construyais la academia, una vez construida tendreis acceso a la subseccion academia y alli investigad lo de gobierno hasta el nivel 3 para poder construir barcos. Apartir de ahi, a explorar el mapa y encontrar las islas de otros jugadores y destruidlos!! o... si quereis, buscad tesoros, o encontrad islas abandonadas y colonizadlas, crear una flota, un clan, un imperio.. :D

Si le dais a tecnologias, os salen en verde las cosas que ya teneis y en rojo las que no. Si haceis click en las rojas, os saldra lo que necesitais construir antes para poder construirlas. Venga, dadle caña que en cuanto podamos, fundamos el clan de xsiforum !!

Por cierto, vais a flipar con las ilustraciones que maik se va a ir currando ;)