XSIforum.com

headus uvlayot beta 1.17 disponible

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #20 en: 27 Febrero 2007, 18:35:24 »
¡Ah, vale! A ver si lo he entendido. Parto la cabeza en dos piezas simétricas, las relajo aparte y luego las uno, teniendo que relajar luego la zona de unión, ¿es así?
Eso es...hay un video de UVLayoud donde se ve como hace las uv de un canguro y queda muy claro este proceso.
Suerte.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #21 en: 27 Febrero 2007, 23:13:39 »
Muchas gracias, aunque debo decir en mi defensa que en su día me ví todos los tutoriales que vienen en la web pero no tenía ni idea de que UVLayout fuera incapaz de hacer UVs solapadas. Es una lástima, pues para texturizar la cabeza que estoy haciendo las necesito así, no me sirve de nada separarla en distintos shells (salvo las orejas, claro). En fin, probaré con más programas, o me resignaré y las haré a mano.  :-[

Los cortes, una vez en UV space, los tienes que unir... y ya esta! :D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #22 en: 21 Marzo 2007, 04:49:23 »
Acabo de probar esta nueva beta. (No la habia probado antes.)

Puff.. me peta muchisimo, y eso que yo amo el programa y lo uso bastante bien. Mi version anterior es mil veces mas estable que esta, y no consiguo que me funcione lo de la symmetria.

Esperare a que salga de beta antes de intentar de nuevo con el programa.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2007, 09:22:59 »
Pues si peta q da gusto, ni actualizando los drivers de la tarjeta he conseguido q esta beta y todas las anteriores funcione, asi q me tocara desistalarla y volver a la versión creo q era 1.7.3 o algo parecido.

Por cierto tienen previsto sacar pronto una versión final?  ;D