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headus uvlayot beta 1.17 disponible

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MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
headus uvlayot beta 1.17 disponible
« en: 24 Febrero 2007, 17:08:14 »
esta  nueva version va muy bien , pruebenlo por ustedes mismos, sacar uvs ahora sera un gustazo  ^-^

http://www.uvlayout.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=50

Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2007, 20:07:07 »
¡Muchas gracias, lo pruebo y enseguida os digo!

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2007, 21:14:24 »
Esta nueva version viene con funciones de symmetry!! :D Yupiii!!!

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2007, 21:18:28 »
si señor es es genial  ;D por eso digo que ahora si sera un gustazo sacar uvs  :wav:

dracon

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Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2007, 21:52:43 »
Pues no se a vosotros, pero a mi todas las nuevas versiones beta q he probado me petan como una escopeta de feria.

 >:(

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2007, 23:08:21 »
He usado betas de UVlayout en el pasado y nunca me dieron problemas.

Por curiosidad, que grafica tienes? ???

Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2007, 10:06:11 »
A mi también me petan que da gusto... tengo una ATI Radeon

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2007, 11:06:11 »
E el pc de sobremesa una Nvinia (o como se escriba), el modelo ahora no me acuerdo y en el portatil tb una endivia de esas y lo mismo, modelo ahora no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro. De todas formas aun no he probado el uvlayout en el portatil, quizas ahi no me de problemas ya q es más nuevo q el pc de casa, q ya esta para los leones.

Thacons

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Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2007, 17:49:54 »
A mi tambien me da un monton de problemas. En el pc de sobremesa tengo una nvidia FX5500 y en el portatil una Ati Radeon 9700 y en los dos se bloquea q da gusto. No he conseguido hacerlo funcionar mas de 5 min.

Re: headus uvlayot beta 1.17 disponible
« Respuesta #9 en: 26 Febrero 2007, 17:53:39 »
No sabía si abrir un nuevo tema o ponerlo aquí... Bueno, os cuento:

Tengo un problemilla con el UVLayout. Resulta que nuncahe sabido definir bien las zonas de corte en el programa. Sé separar dos áreas en distintos shells, pero no sé cómo se hace, por ejemplo, la zona de corte de un cilindro. Llevo tiempo con este problema. Antes lo que hacía era definir las zonas de costura en XSI con unas UVS simplonas, y luego simplemente relajaba y editaba en UVLayout, pero con la versión 6 no puedo hacerlo debido a que no exporta las UVs de los OBJs del todo bien.

Me he leído toda la documentación, pero debe ser algo tan evidente que lo pasan por alto. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.