XSIforum.com

Massive - librerias mocap

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Massive - librerias mocap
« Respuesta #20 en: 01 Octubre 2008, 16:35:00 »
Esa es la forma que no me funciona con el .bvh

Y este bvh funciona en XSI? Has confirmado que no este corrupto o chungo?

A veces no esta corrupto pero la informacion de movimiento es una mierda. XD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Massive - librerias mocap
« Respuesta #21 en: 01 Octubre 2008, 18:23:40 »
Cuando intento importar en xsi alguno de estos archivos, lo tengo que hacer a través de motor- mocap to rig. Selecciono la animación en bvh y le digo que me cree un esqueleto a partir de esa info. Pero después se abre una ventana y tengo que empezar a linkar los nombres que salen en esa ventana con las partes del esqueleto que acaba de crear. Pues a veces, no coinciden, y me sobran casillas, y se hace un lio de tres pares...

Os adjunto un bvh para que probéis y me digáis....