XSIforum.com

ya han visto los nuevos ipod?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre 2007, 08:57:02 »
Tengo el mismo qu Epar, y vá perfecto, y me costó muy barato.
Tambien tengo un ipod nano y es horrible cada vez que tengo que variar la musica con el dichoso iTunes! No os lo recomiendo.  >:(

Con el de creative, cojo la musica, hago carpetas si quiero y las arrastro a la unidad donde del Creative Muvo, y listo, mas sencillo imposible!  O0

Lo otro sólo pagas la marca, la manzanita esa.  :idiot2:

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2007, 21:28:56 »
... pero dependo de estar cerca de un ordenador para recargar la batería.

No te lo esperabas? Realmente escuchas musica 18 horas sin parar un solo momento? Yo uso el iPod bastante y rara vez le gasto la bateria en un solo dia. Dejalo cargando mientras duermes y no problem!


Y si quiero añadir/quitar canciones dependo de un ordenador con iTunes instalado. Vaya puta mierdaaaaa.

Si tomases unos minutos de mirar por Google, sabrias que existe un plugin para Winamp ademas de varios otros programas gratuitos de terceras partes, tal como mi favorito, "SharePod", el cual puedes ejecutar desde una carpeta en tu propio iPod, asi que siempre lo llevas contigo, y funciona en cualquier ordenador Windows:
http://www.sturm.net.nz/website.php?Section=iPod+Programs&Page=SharePod

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2007, 10:08:03 »
iPod rules ;)

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2007, 14:58:52 »
Que no, que no me vendeis la moto. Alanf, tu solución de recargar el iPod mientras duermo no funciona si estoy de acampada en la montaña a no ser que entre en la casa de David el gnomo y lo enchufe a su PC.

El iPod es muy cool y todo eso, pero a efectos prácticos, un reproductor MP3 normalito no tiene rival, por no hablar de su precio.

Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre 2007, 15:11:19 »
Hombre, por defender al iPod (que no lo necesita) en un Mp3 normalito no me puedo llevar mis trabajos actuales que ocupan 12Gb de una productora a otra (por ejemplo) O no puedo crear una presentación y exponerla en una clase. Tampoco puedo conectarlo a la radio del coche... vamos desde mi punto de vista un iPod (que es caro de cojones si!) te sirve para muchas cosas.
Y yo por ejemplo nunca me he quedado sin batería.

Será como el iPhone, el que le guste y pueda pagarlo bien por el, el resto seguiremos con móviles normales :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre 2007, 00:19:47 »
Tambien tengo un ipod nano y es horrible cada vez que tengo que variar la musica con el dichoso iTunes!

No tienes porqué usar iTunes. Hay otros programas alternativos como Ephpod, sencillito mucho más que el itunes y creo que bajo GPL, además de estar disponible para Linux.

O mucho más completos que iTunes, como JRiver Media Center.


A proposito, a mi el rediseño del iPod solo me gusta en la versión del iPod normal. En el nano directamente la han cagado. Lo han vulgarizado enormente.

A mi el diseño que más me gusta es el del iPod Mini. El de perfil extrusionado, que posteriormente trasladaron a la segunda generación del Nano, y que hicieron para mi, el mejor diseño-tamaño-prestaciones para un reproductor de uso diario, de los iPod.

Los iPod normales, los veo por tamaño y prestaciones más apropiados para el coche y llevar TODA la sgae metida :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #16 en: 25 Septiembre 2007, 05:06:24 »

A proposito, a mi el rediseño del iPod solo me gusta en la versión del iPod normal. En el nano directamente la han cagado. Lo han vulgarizado enormente.
[/quote]

no se creo que como estan ahora, estan mas deacuerdo a lo que valen, vamos que si ya son del todo ipod video que el tamaño de la pantalla valga la pena, no me parece que ya hayan cagado. no se es lo que opino.

por otra parte si quiero algo pegueño el shufle viene muy bien, tan peuqeño e insignificante, pero a la vez muy comodo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #17 en: 25 Septiembre 2007, 23:44:49 »
En el shuffle también la han cagado para mi. No por diseño, que me parece mucho más acertado y elegante que el anterior. De hecho es el perfil extrusionado del nano (2G). El diseño que más me gusta. Sino porque el shuffle no tiene pantalla, pero la gran diferencia (y ventaja) que tenía con respecto a las otras gamas de iPod, es que tenía conector usb integrado. Este último requiere de cable como los demás.
Esto, unido a que también es memoria, en luagar de disco duro, y su capacidad es bastante inferior al nano, hace que no tenga sentido este producto.

Dicho de otro modo, el nano tiene todas las ventajas que puede tener el shuffle y con pantalla, y capacidad importante. Al suffle le han cambiado el conector USB (realmente funcional) por una puta pinza XD.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ya han visto los nuevos ipod?
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre 2007, 23:46:44 »
Y mejor no hablar de la gama de colores que han sacado esta vez... pa cagarse! XD

Como quiten el blanco, el negro y el plateado, entonces si que los pueden regalar...