XSIforum.com

Distribute en XSI

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Distribute en XSI
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2006, 19:58:38 »
No es un plugin, es un script en JScript
Para usarlo puedes crearte un custom Tool Bar y luego arrastra el fichero del Script sobre la barra de herramientas
Así podrás ejecutarlo simplemnete pulsando un botón

Unaided

• 3293
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2006, 20:15:09 »
Aps! :P

Cómo vi que en el plug-in manager acepta diversas extensiones, entre ellas .js pensé que se podía cargar de esta manera.

Merci por la aclaración.

¿Siempre que se trate de un plug-in es por estar compilado, o no en texto plano?

« Respuesta #12 en: 19 Julio 2006, 20:24:48 »
Hola a todos!! he vuelto de vacaciones y continúo por aquí dando guerra.

Agedito, no tengo palabras. Eres un crack!!! Con que facilidad, rapidez y claridad te programas cualquier cosa que se te proponga. Es una pasada! :D

Gracias por compartirlo. Voy a echarle un ojo al código a ver si aprendo un poco de como funciona esto de la programación en XSI.

Ya hice alguna minúscula incursión en el pasado, pero no tengo NPI.

Unaided

• 3293
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2006, 20:54:23 »
Muy xulo te ha quedado eh... mis felicitaciones.

Cómo comentarios y sugerencias por si algún día decides ir refinando la herramienta...

- No sé si es posible que siendo script guarde la "acción" del boton 'distribuir' en alguna variable o algún método para que fuera posible deshacer tal acción con un solo undo.

- Hacer que funcione con componentes probablemente sea bastante complicado, pero lo comento por si un día lluvioso lo quieres mirar :P Aunque no sé si realmente es esto es útil. O cuando menos la relación esfuerzo/resultado.

Saludos,

Unaided

P.D. Y si quieres retocarlo, cuanto más se parezca a esta herramienta en programas vectoriales 2D (freehand, ilustrator, flash,... ) por mi mejor.

agedito

• 1524
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2006, 01:57:43 »
unaided: lo del undo es facil, si tengo tiempo esta semana lo haré
moebius: si tienes alguna duda consulta sin problemas

lo de componentes sí que lo tengo pensado pero antes quiero terminar varias cosillas que tengo en la recámara ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #15 en: 15 Octubre 2007, 03:02:10 »
Holas, afortunadamente me acorde que existia este post, porque me estoy matando la cabeza, necesito distribuir objetos,  que tengan puntos fijos A y B, es decir los extremos,  bien Agedito he descargado tu  script, y me esta distribuyendo de manera uniforme, sin emabrgo no conserva la posicion de los objetos, me puedes orientar un poco??

Adjunto una imagen para que se entienda mejorpor si no he sido claro, aa y poir cierto ya he intentado dadole a leer extremos  pense que quiza era por eso pero nop, se que es un hilo viejo pero bueno, sino ya hallare la solucion,   O0

agedito

• 1524
« Respuesta #16 en: 15 Octubre 2007, 06:50:27 »
Buenas, lo que pasa es que el orden de selección de los objetos que pide mi script quizás no es el más lógico. Algún día lo cambiaré..

Selecciona primero el objeto inicial, luego el final y por último, el resto. Es decir, primero los dos objetos que quieres dejar fijos y luego los que quieres distribuir...

Prueba y me dices

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #17 en: 15 Octubre 2007, 07:44:34 »
ok agedito gracias, ahora si me funciono perfecto, gracias de nuevo, me a servido mucho para lo que estoy haciendo ahora, que aunque sean detalles mínimos me interesa que se vea bien O0

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #18 en: 15 Octubre 2007, 18:27:35 »
q fino el script muchas gracias viejo.!! a probarlo.