disculpe sr, una pregunta va animar el personaje? o solo es para una imagen? lo digo porque no creo sea conveniente setear huesos en la posición en que se encuentran los brazos ahora.
Ok. primera cosa. Puedes llamarme de tu...
si yo digo ustedes, es por que soy canario, y el ustedes es como hablamos aki, que aunque pueda significar respeto, no es una cosa tan distante, es como el vosotros vamos.
Segunda cosa. Si pienso animarlo, o por lo menos intentarlo, la idea con la uqe lo empece es para practicar el rigging y dejarlo preparado. Se que es recomendable dejarlo en forma de cruz como pose de referencia... Y lo dejare así más adelante. Tenía un problema de diseño que no había pensado en la apertura de los brazos. pero corregido.
Por cierto muchas gracias Pero la curbita se las trae la verdad... si lo sé no la dibujo..jajaja. es que ahora es un reto personal hacerla, y me cojo unos emputes....
En un model null exportado como modelo (.emdl) no deberia. Como dices que lo exportas?
lo exporté como modelo y al importarlo solo me importo la coraza, asi que lo que hice fue exportarlo como obj. y no funcionó...Pero supongo que el fallo sería no haberlo convertido a modelo antes de exportarlo. Pensaba que lo hacía automático. Lo volvi a comprobar y ese era el fallo.
Aki les dejo unas imagenes de como me va la cosa, por si tienen curiosidad. Se que no es un trabajo muy bueno pero para estar empezando...¿no?