XSIforum.com

3DTutorial?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: 3DTutorial?
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2008, 05:04:13 »
Pero, sino me equivoco Joe es un official Soft 3D trainer, acaso no podrá actualizarse, y recibir el apoyo necesario de la Softimage? Por que la verdad, valen la pena los tutoriales que tiene allí. DT es todo muy superficial, argh.. si todos hicieran lo que Andrew Kramer hace con AE, yo seria más feliz con xsi. Tutoriales así de fantasticos gratuitos y tambien para venta a precios no más de $50.. pufff.. eso si seria de ptm !!!! Le diria a cualquiera que me regale de cumple uno de esos tutos...que sueño el mio  ::)

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:24:38 por Tenshiro »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: 3DTutorial?
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2008, 06:47:53 »
Por lo que se sí es un official Softimage Trainer, pero bueno, es un tíyulo simplemente.
Como dice Angel_Caido en Digital Tutors son más superficiales (aunque muchas veces me ha venido bien tanta superficialidad para tener una idea básica y luego seguir aprendiendo yo pero con las ideas más claras) y los de 3D Tutorial abarcan más (aunque a veces se hace insufrible ver tanta horas de video). Su precio me parece más que bueno, es bastante asequible..

Pero bueno, hay que esperar.. por una parte ya ha avisado de que vienen nuevos tutoriales, por otra parece que Softimage renovado sus esfuerzos educativos.

Y por último (totalmente especulativo) XSI 7 saldrá este año (ese parece) y no sería de extrañar que se esté preparando material para la nueva versión...

Epar

Re: 3DTutorial?
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2008, 07:06:33 »
Ratifico lo de los mejores tutoriales. Sin duda eran, son y serán de lo mejorcito que se ha hecho para XSI.
Es una de las mejores inversiones que he hecho.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: 3DTutorial?
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2008, 08:30:14 »
esperemos ese de particles pero en versión moondust...  ::)
Y si es official trainer, y que no reciba apoyo de Softimage, puff eso si me parece absurdo : /
Han visto los requerimientos para ser official trainer reconocido por Soft?... no es cosa de enviar un documento y te aprueban.