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Desplazamiento de geometría con 'boolean union'

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Unaided

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Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« en: 09 Septiembre 2008, 23:38:32 »
Pues me sucede esto al hacer una operación booleana de unión. Me desplaza la segunda mesh selecciónada, sobre 0.2 en X y -0.1 en Y. He probado freezando el modelado, los transforms, reset transforms. El center de ambas meshes está en el mismo sitio.

Se ve un poco mejor aquí, aunque tampoco mucho.



« Última modificación: 10 Septiembre 2008, 00:43:28 por Unaided »

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2008, 00:59:21 »
Veo is no longer available in you country   =(

Unaided

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Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2008, 01:10:18 »
comoo?!? ay mi madre

Unaided

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Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2008, 01:16:07 »
Yo si que puedo ver los videos incrustados en el foro.

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2008, 01:28:45 »
Yo si que puedo ver los videos incrustados en el foro.

yo no XD.!! seguro yo x vivir en centro america

Unaided

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Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2008, 01:33:17 »
He observado un comportamiento "extraño" al hacer el boolean union en una nueva escena.

Exactamente lo que hago es lo siguiente:
1 ) creo un poligono (n) pongamos mesh1
2 ) creo otro poligono, mesh2
3 ) boolean union
4 ) selecciono mesh1, luego  mesh2
5 ) me crea mesh3 y le doy a delete en el PPG del boolean operator para que elimine mesh1 y mesh2.
6 ) creo otro poligono mesh4
7 ) boolean union mesh3 y mesh4.
8 ) aquí viene el problema. Me suele desplazar un poco en la geometria, y tan solo el primer mesh seleccionado queda como nueva mesh. En lugar de añadirse al mesh3 (antiguos mesh1 y mesh2 unidos). Por lo que si hago un hide o delete, me quedo solo con el mesh4.

Lo he testeado en XSI 7.0.609.0 y XSI 6.5.2007.0829

No recuerdo que me pasará esto haciendo booleanas con volumenes cerrados. El desplazamiento es poco y podría no haberlo advertido en anteriores ocasiones, pero si me hubiese dado cuenta de que no se iban sumando las meshes haciendo boolean union.

Unaided

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Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2008, 11:17:11 »
<http://vimeo.com/1701470>
« Última modificación: 10 Septiembre 2008, 11:22:53 por Unaided »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2008, 15:17:20 »
Lo que no entiendo es por que es un problema.. por que estas haciendo booleans con esos polys planos? para que?

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2008, 15:43:34 »
un merge es mas facil ?

Unaided

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Re: Desplazamiento de geometría con 'boolean union'
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2008, 16:22:45 »
Lo que no entiendo es por que es un problema.. por que estas haciendo booleans con esos polys planos? para que?
Para llegar a lo mismo que con merge mesh.
De todos modos, me intriga esto que me hace, y me gustaría saber si es un bug o qué es.